Lali bailó con Peter y la rompió

El incluir a un artista invitado en la presentación de cada pareja que concursa en " Bailando por un sueño " es un recurso que le está dando resultados a Marcelo Tinelli . Esta semana el Cuba deslumbró junto con Hernán Piquín y quedó como un participante más. Ayer, la que brilló fue Lali Espósito , que con un sensual baile recaudó un buen puntaje para sus compañeros ocasionales.

Quizás inspirado en la dinámica de Tu cara me suena, en donde los concursantes cantan junto con los artistas que deben imitar, ShowMatch busca más rating con las figuras que invita. Es sabido que Lali tiene muchos seguidores adolescentes y eso se vio en la pantalla. El estudio estaba lleno de jóvenes que avivaban a la bailarina invitada de Pedro Alfonso y Flor Viterbo.

"Que me hayan convocado fue lo más", agradeció Lali en la previa y comentó cómo va su carrera en la música: "Llenamos cinco Teatro Opera, gracias a la gente. El año que viene voy grabar una novela".

Durante el baile, Lali se lució y fue muy sensual. En un momento, el zapato de Flor se rompió, pero todos, como buenos artistas, siguieron con la performance como si nada hubiese ocurrido.

El visto bueno del jurado no se hizo esperar. Graciela Alfano les dio un 10: "Felicito a la pareja y al coach por la elección de la compañera. En el baile la rompieron, sin defectos con energía pareja, impecables". En tanto, Moria Casán les puso un 8: "Pedro tenés gran olfato de productor. Lali sos una especie de Britney Spears, le pusiste un aire fresco a la pareja. La previa estuvo jugada y divertida, te felicito".

Soledad Silveyra, con voto secreto, comentó: "Estoy muy emocionada porque la veo a Lali y me siento orgullosa de los jóvenes actores argentinos. Pedro un sol, Flor te felicito, cuando se te rompió el zapato casi me muero".

Marcelo Polino, quien fue abucheado por todas las fans de Lali cuando comenzó a hablar, les puso un 6: "Señorita tengo malas noticias para usted, porque a diferencia de mis compañeras yo acá estoy para evaluar el baile. Habrá visto que ésta es una pareja que viene apagada, con pocas luces. Por suerte ha venido usted, una niña con poca técnica de baile pero un gran carisma, que le ha dado mucha luz a esta pareja sin luz".

De yapa, Lali aprovechó para presentar su disco "A bailar" y canto dos temas en medio del griterío de sus fans.

Fuente: Persoanjes.tv/La Nación (gda)

Anterior:

El jugado vestuario de Lea Michele

Siguiente:

“Violetta, decime qué se siente…”

Noticias relacionadas

Deja un comentario