“Nadie sabe una mi… lo que está pasando”

Kristen Stewart fue convocada por la revista Vanity Fair (Francia) para protagonizar su portada y revelar algunas cuestiones de su vida personal y profesional.

La actriz aseguró conocer el juego de los medios y cómo se manejan algunas cosas. Sin embargo, la ex de Robert Pattinson fue clara y se distanció del juego mediático: "nadie sabe una mie*** acerca de lo que está pasando".

Kristen agregó: "Las historias son divertidas, pero no se dan cuenta de que hay personajes que han sido expuestos en los medios de comunicación para que la gente consiga su ración semanal de estas historias. Es como la telenovela. Trato de no dejar que se metan conmigo".

Stewart también habló sobre su vida profesional: "Creo que después de Crepúsculo y Blancanieves, que fueron grandes películas, sentí que no quería buscar otra 'grande y exitosa película'. Una cosa que la gente hace tras haber hecho dos películas enormes es pensar que eso es a lo que se deben dedicar, a hacer grandes films, y seguir en esa onda. Yo me bajé de esa enorme onda".

Anterior:

Eiza tiene nuevo novio

Siguiente:

Que me miren

Noticias relacionadas

Deja un comentario