Pedro y Paula se casaron en secreto

Ellos se conocieron durante las grabaciones de ShowMatch, donde él era productor y ella bailarina. Poco tiempo pasó hasta que blanquearon su amor: Peter Alfonso y Paula Chaves estaban enamorados y nada iba a detenerlos. Luego se supo que la modelo estaba embarazada y a los 9 meses nació Olivia. La pregunta sobre si había proyecto de casamiento no tardó en aparecer pero ellos mantenían el misterio e iban tirando distintas fechas hasta… hoy. Los tórtolos pasaron por el registro civil del CGP ubicado en Coronel Díaz y Beruti (Buenos Aires) y dieron el sí -en secreto-. La noticia recién trascendió después de que el juez los declarara marido y mujer. De mediáticos a silenciosos…

Fue Peter -con un traje azul muy elegante- quien dijo las primeras palabras. "Teníamos ganas de casarnos hace tiempo y elegimos esta fecha que es muy significativa. Estamos muy felices, muy emocionados, la pasamos muy bien fue una ceremonia muy linda. Queríamos hacer algo tranquilo, con nuestra familia y amigos", aseguró en Intrusos.

La novia en cuestión -que lució un vestido nude de encaje con botas- habló sobre el hermetismo del tema y remarcó que no se casaron en secreto porque no tienen nada que esconder. Pero que los invitados se enteraron a último momento, ya que querían algo íntimo.

Zaira Nara y Geraldine Neumann fueron de las pocas invitadas famosas que dijeron presente en el registro civil. La ceremonia duró 30 minutos y fue bastante charlada, la jueza los hizo hablar a todos. Ahora sólo falta la iglesia y la gran fiesta, que tendrá lugar el 4 de octubre en el salón Astilleros, en Tigre. ¡Felicidades a los novios!

Fuente: Personajes.tv/La Nación (Gda)

Anterior:

¡Papelón, con sonrisas!

Siguiente:

¿Taylor le dedicó una canción a Katy Perry?

Noticias relacionadas

Deja un comentario