¿Qué hacían antes de ser famosos?

Siempre es mejor empezar de abajo e ir creciendo pero sin olvidar tus orígenes. Eso te da humildad y el poder tener ?los pies sobre la tierra?. Muchos de los famosos que hoy son celebrities tuvieron trabajos increíbles, para nada relacionados a sus vocaciones y a la carrera que hoy tienen. ¡Mirá!

TAYLOR SWIFT
¿A que no te imaginabas qué hacía Taylor Swift? La cantante trabajaba en una venta de árboles de Navidad, pero como no podía ayudar a moverlos, se dedicaba a sacarles los huevos de mantis religiosa (una especie de langosta verde enorme). ¡Qué impresión!

LOUIS TOMLINSON
Louis Tomlinson era parte del staff de una muy famosa juguetería. "Trataba de impresionar a los clientes con algo de habilidad en los pianos y mi uniforme súper glamoroso", dijo.

AUSTIN MAHONE
Austin Mahone contó en un programa de TV que solía enderezar los pines en un bowling. "Era explotación infantil, y era horrible", dijo el bombón.

BEYONCÉ
Beyoncé solía ayudar a su madre en su peluquería barriendo.

SHAILENE WOODLEY
Shailene Woodley era parte del staff de un local de ropa, American Apparel. "Siempre temí el día en que tuviese que decirle a mi jefe que tendría que renunciar por haber conseguido un papel, me sentía muy mal por eso", contó la protagonista de Divergente y Bajo La Misma Estrella.

LADY GAGA
A Lady Gaga solo le daban 20 dólares por semana cuando tenía 15 años, y según contó, eso no alcanzaba para nada en Nueva York: "Conseguí un trabajo como mesera en un café enfrente de mi casa, y con lo que juntaba me iba a clubes de jazz".

MILEY CYRUS
Miley Cyrus empezó a trabajar cuando tenía solo 11 años en un servicio de limpieza? Sí, como leés: ?Limpiaba casas y de hecho, me gustaba. ¡Sí que sé dejar brillantes a los inodoros!", dijo la cantante.

BRADLEY COOPER
La vida laboral de Bradley Cooper se remonta a sus años como portero en el hotel Morgans de Nueva York. El protagonista de El lado bueno de las cosas confesó que en una ocasión tuvo que atender al mismísimo Leonardo DiCaprio: "Teníamos la misma edad, unos 24 años. Fue muy amable y recuerdo que lo primero que pensé es que él y yo éramos mundos aparte". Quién le iba a decir por aquel entonces que hoy en día, además de ser amigo cercano de DiCaprio, iba a ser uno de los hombres más sexys del mundo, además de un actor de lo más codiciado que ya ha recibido dos nominaciones a los Oscar.

BRAD PITT
Brad Pitt el actor empezó siendo la mascota del restaurante mexicano El Pollo Loco. ¿Te lo imaginás repartiendo publicidad disfrazado de pollo?

LEA MICHELE
Lea Michele dijo en una entrevista que antes de ser la famosa estrella de Glee que es hoy, trabajaba en el Deli judío de su papá.

MADONNA
Como les sucede a la mayoría de los jóvenes, Madonna quiso empezar a trabajar para sacarse un dinero extra y poder cubrir sus propios gastos. Así, la 'reina del pop' encontró trabajo en un Dunkin' Donuts, donde estuvo un tiempo como camarera. "Me vine aquí con 35 dólares en el bolsillo. Fue la cosa más valiente que he hecho en mi vida", ha asegurado la artista en alguna ocasión al hablar de este episodio de su vida.

KENDALL SCHMIDT
Kendall Schmidt de Big Time Rush trabajaba en un geriátrico: ?Mi papá era el dueño, y para ayudarme a crecer me daba pequeñas tareas como sacar a los bichos que se acumulaban en las lámparas y cosas por el estilo?.

MEGAN FOX
Quién le iba a decir a la sexy Megan Fox, que antes de ser mundialmente conocida iba a pasar un tiempo trabajando como dependienta para una empresa de batidos en Florida. "Es el único trabajo real que he tenido", confesó la actriz en el programa de Ellen DeGeneres. "Principalmente trabajaba detrás de la caja registradora pero una vez a la semana, generalmente los viernes, alguien tenía que disfrazarse de fruta y salir a la calle para promocionar la tienda", añadió.

HARRY STYLES
Harry Styles era panadero. ?Era bastante bueno en eso, y trabajé ahí durante dos años y medio?, contó. ?Éramos un montón de señoras grandes y yo, y cada tanto paso a ver cómo andan?. ¡Qué dulce!

Anterior:

21 señales que indican que estás en una relación tan complicada como la de Justin y Selena

Siguiente:

7 cosas que sabemos sobre Sinsajo Parte 1

Noticias relacionadas

Deja un comentario