Sarah Hyland pidió un orden de restricción para su ex

Las relaciones de pareja a veces no terminan de la mejor manera. Después de 5 años de noviazgo, Sarah Hyland tuvo que pedir una orden de restricción para su ex novio, Matt Prokop.

Hace dos meses, la actriz decidió terminar su relación y las cosas con su ex comenzaron a ponerse un poco violentas. Sarah tuvo que recurrir a Julie Bowen, su mamá en Modern Family, para que estuviera presente cuando le comunicaba la noticia a Matt. Pero el actor, cuando vio a Bowen se enojó y comenzó a gritar. La compañera de Hyland tuvo que intervenir y le pidió al actor que regresara a su casa en Texas con el pasaje de avión que su ex le había comprado.

Matt, en lugar de volver a su casa, se internó en un centro de rehabilitación, pero lejos de calmar su ira volvió a la carga contra Sarah. La actriz recibió varios mensajes de texto y de voz con amenazas. Algunas de ellas decían que quemaría la casa y mataría al perrito de la Hyland. Pero esto no fue todo, también la amenazó con suicidarse.

Sarah, para evitar situaciones violentas, decidió recurrir a la justicia para solicitar una orden de restricción contra su ex. Entre los argumentos que le expuso al juez, la integrante de Modern Family reveló que su ex, mientras fueron novios, la maltrataba y un día intentó ahorcarla.

Anterior:

¡Wow! Adele, a cara lavada

Siguiente:

Shakira y un video que prueba que su hijo ya sabe leer

Noticias relacionadas

Deja un comentario