¿Taylor le dedicó una canción a Katy Perry?

Taylor Swift fue convocada por la revista Rolling Stone para realizar una sensual producción fotográfica y protagonizar la portada de su próxima edición.

La cantante se aleja lentamente del country e incursiona en la música pop y house en su disco "1989".

Lo que no cambia son las letras de canciones dedicadas a sus ex novios e incluso, en esta oportunidad, se animó a disparar contra una colega que creía su amiga en el tema "Bad Blood".

"Durante años, nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Ella venía a mí en entregas de premios a decirme algo y yo pensaba: '¿Somos amigas?'", le dijo a la revista cuando habló sobre esta canción.

La rubia contó que fue lo que pasó con su colega: "[Entonces el año pasado] hizo algo tan horrible, y yo estaba como, 'Oh, sólo somos enemigas' ¡Y ni siquiera era sobre un chico!".

En la nota, Swift no quiso revelar el nombre de esta persona: "Tenía que ver con el negocio. Ella básicamente trató de sabotearme una gira entera. Odio los conflictos, así que ahora tengo que evitarla, es incómodo, y no me gusta".

Pese a no querer dar detallles de su ex amiga, todas las miradas apuntan a Katy Perry. Al parecer, Taylor quedó dolida con la morocha por haberle quitado a John Mayer.

¿Vos que opinás?

Anterior:

Taylor le escribió un emotivo mensaje a una fan

Siguiente:

Natalia Oreiro será Gilda

Noticias relacionadas

Deja un comentario