Taylor le escribió un emotivo mensaje a una fan

Taylor Swift es otra de las famosas que se unió contra un mal que crece día a día, el bulling.

La cantante, a través de su cuenta de Instagram, le escribió a una fan que estaba con problemas en su escuela. La rubia le escribió un largo mensaje para animar a su seguidora y para que sea fuerte:

"Leyendo esto me puse muy triste porque me encanta verte en tus videos y fotos siempre tan feliz y sonriendo, como si el mundo no fuera tan duro e injusto como en realidad lo es. No me gusta pensar en tu carita cubierta de lágrimas, pero entiendo por qué estás llorando porque yo también he estado en tu lugar. Esto no es cosa de la escuela o de la edad. Es una cosa de la gente. Es cosa de la vida. Y no se detiene. No termina o cambia. La gente se divierte lastimando a otras personas, por entretenimiento, o por celos, o por no tener amor en su interior. O simplemente por ninguna razón en absoluto.

Es lo que ellos hacen de su día a día, y tu eres victima porque vives tu vida en voz alta y con valentía. Eres brillante y alegre y hay tanta gente cínica. No te van a entender y no me van a entender. Pero la única manera que tienen ellos de ganar es si tus lágrimas se vuelven de piedra y te hacen amargada como ellos. Está bien querer saber por qué. Está bien que te preguntes por qué si tratas tan duro, sólo obtienes puros resultados negativos. Solamente, no dejes que te cambien o que te impidan cantar o bailar tu canción favorita.

Vas a ir a la escuela y esta será tu oportunidad para apretar el botón de reiniciar y decidir cuánto valor le darás a la opinión de estos niños, la mayoría de ellos ni siquiera tienen idea de quiénes son. Estoy tan orgullosa de ti y te protejo porque tú sí sabes quién eres. Si no te quieren por ser tú misma, sé tú misma aún más.
Cada vez que alguien se burle de mí, voy a pensar en ti con la esperanza de que tú pienses en mí cuando alguien se burle de ti. Tenemos este lazo que nos une. Déjalos seguir viviendo en la oscuridad y nosotros sigamos caminando por el camino de la luz. Siempre de tu lado, Taylor".

¿Qué te pareció esta actitud de Taylor?

Anterior:

¡Papelón, con sonrisas!

Siguiente:

¿Taylor le dedicó una canción a Katy Perry?

Noticias relacionadas

Deja un comentario