Una colección 100% para fanáticos

El País lanza la colección 100% FAN, 4 libros con póster a todo color, repletos de fotografías y toda la información que te importa sobre tus ídolos: One Direction y Justin Bieber.

Los libros los podés conseguir a partir del sábado 20 de septiembre con El País + cupón (aparece el mismo día en la portada del diario) y sólo $140.

ONE DIRECTION
Dos libros póster con toda la información que un fan puede pedir acerca de la banda más famosa de los últimos tiempos. Incluyen fotos, perfiles de todos los integrantes y datos sobres sus vidas privadas. Además, viene con divertidos pasatiempos para que te entretengas buscando y aprendiendo más sobre tus ídolos y cada libro trae un póster gigante a todo color.

JUSTIN BIEBER
Dos libros póster con toda la información que un fan puede pedir acerca del joven más famoso de los últimos tiempos. Incluye fotos, perfil, datos sobre su vida privada. Además, viene con divertidos pasatiempos para que te entretengas buscando y aprendiendo más sobre tu ídolo y cada libro trae un póster gigante a todo color.

Buscá el sábado el libro de tu artista favorito:

Sábado 20 de septiembre: 100% One Direction
Sábado 27 de septiembre: 100% Justin Bieber
Sábado 4 de octubre : Solo One Direction
Sábdo 11 de octubre: 100% Justin Bieber Fan

¡No te los podés perder!

Anterior:

Lali Espósito en la tv uruguaya

Siguiente:

Volvió Cumbia Ninja

Noticias relacionadas

Deja un comentario