“Violetta, decime qué se siente…”

Lali Espósito explotó en la pista del Bailando al mostrar sus habilidades para la danza junto a su parteneire Pedro Alfonso.

Su presencia en el programa de Marcelo Tinelli hizo furor y explotó Twitter durante sus minutos en el ciclo de Canal 13.

La actriz y cantante se expresó en la red social del pajarito y se dijo muy agradecida por los halagos que recibió de los fanáticos, a la gente que la bancó y al equipo de Ideas del Sur y Marcelo Tinelli por la invitación.

Pero no todo fue color de rosas durante su baile. Los fanáticos y seguidores de Lali Espósito también hicieron estallar Twitter al enfocarse en la rivalidad de la hoy rubia con Martina Steoessel.

Se armó guerra en las redes sociales entre los fanáticos de un lado y del otro y se potenció al máximo esta cuestión de archi enemigas entre las dos ídolas de los adolescentes.

Las fans de Lali recurrieron a un cántico futbolero y que estuvo bien de moda durante el Mundial de Brasil para atacar a Violetta. La frase predilecta durante esta batalla fue ""Violetta decime que se siente, ver a Lali en Showmatch"….

Anterior:

Lali bailó con Peter y la rompió

Siguiente:

Katy Perry: “Algunos de mis ex se sintieron intimidados por mí”

Noticias relacionadas

Deja un comentario