1D en exclusiva en Movie el fin de semana

En esta oportunidad se trata de One Direction, Where we are, the concert film, un espectacular concierto registrado en el estadio San Siro de Milán, donde el grupo actuó como parte de su más reciente gira mundial.

Con carácter de evento mundial, el film será difundido únicamente en dos fechas: este sábado y domingo en Movie Montevideo y Portones (15, 18 y 20 horas) y Punta Carretas y NuevoCentro (15 y 18 horas). Así lo dispuso la organización, adoptando un modo poco habitual de estreno pero que pretende llenar las salas de fanáticos de One Direction durante un fin de semana en todos los países donde será estrenada en simultáneo.

El film no sólo documenta los conciertos que la banda ofreció en Milán el pasado 28 y 29 de junio, que cuenta con todos los éxitos del quinteto, sino que también incluye una entrevista de 15 minutos de duración a los integrantes del grupo, jamás vista, y material exclusivo que muestra el backstage y la relación de los chicos detrás de escena.

Si para This Is Us el grupo apeló al talento del documentalista Morgan Spurlock (Super Size Me, 2004), en esta oportunidad no se quedan atrás y echan mano a otro especialista. Se trata de Paul Dugdale, veterano director de documentales y giras de grupos de música de la talla de los Rolling Stones, Coldplay, Bon Jovi o Adele.

Más allá de la diferencia de edad, está claro que hoy por hoy One Direction está llamado a ser uno de los grandes fenómenos de los últimos tiempos en la música pop, perfectamente comparable en perspectiva a los grupos de mayor éxito en otras décadas.

El estreno será seguido por un lanzamiento en DVD el 1 de diciembre. Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan visitaron Montevideo en mayo pasado, con un show en el Centenario.

Fuente: El País digital

Anterior:

La película completa de Diego Forlán y Natalia Oreiro

Siguiente:

Otro romance en la familia Cyrus Schwarzenegger

Noticias relacionadas

Deja un comentario