Cara Delevigne quiere ser cantante

No hace falta aclarar que será muy divertida.

Como unas de las figuras más importantes de la moda, Cara Delevigne se codea con los grandes del mundo fashion. Pues para su gran paso a la música planea hacer lo mismo.

Y es que además de rodearse de grande productores musicales, la supermodelo prepara un dueto con nada más y nada menos que ¡Pharrell Williams!

E! NEWS > Cara Delevingne mantiene una relación con el actor Jack O?Connell

Según información publicada por el Daily Mail, Cara y Williams estuvieron reunidos recientemente junto a miembros de la discográfica i am OTHER para filmar el videoclip de este tema, que aunque no se conocen detalles, parece ser el primer promocional.

El también juez de The Voice es reconocido como el artífice del éxito de Miley Cyrus con Bangerz, el disco que le dio la transición absoluta de Hahhah Montana a? bueno, la actual Miley Cyrus. Y esto habría sido un hecho definitivo para que la modelo británica quisiera trabajar con él.

Durante una entrevista que ofreció el año pasado Cara a la revista Vogue, expresó su emoción por trabajar junto a Pharrell: estaba tan emocionado de trabajar con él, me inspira mucho.

Pero no solo tendremos a Cara en las portadas de revistas y emisoras de radio, también se prepara para debutar como protagonista de una película?

Actuará en la próxima adaptación de la película de John Green (2008), Paper Towns.

E! NEWS > Pharrell Williams tendrá su propia línea de galletas

La modelo interpretará el rol de Margo en el nuevo filme, inspirado en la segunda novela mejor vendida del autor estadounidense, después de The Fault In Our Stars.

El escritor de 37 años recurrió a Twitter para confirmar la noticia. ?La audición de Cara Delevingne impresionó a todos, incluyéndome y ella entiende a Margo profundamente. Estoy muy emocionado?.

Ed Sheeran

Anterior:

Ed Sheeran

Taylor disco 1989

Siguiente:

Taylor disco 1989

Noticias relacionadas

  • 05 Jun

    Cody Simpson

    Falsh

    ¡Y de la mano! Aunque los dos todavía tienen que confirmar los rumores que aseguran ...

  • 22 Ene

    Ariana

    Falsh

    La cantante contó que como debía teñirse de rojo todo el tiempo para su papel ...

  • 04 Mar

    Austin Mahone

    Falsh

    Austin Mahone es súper fan de Justin Bieber. Él comentó muchas veces que el canadiense ...

  • 26 Nov

    Demi

    Falsh

    a cantante habló sobre el precio de la fama y las concesiones que está dispuesta ...

Deja un comentario