Frases polémicas de Lorde

Tanto las letras de sus canciones como ella misma son controversiales. Pero en muchos casos sólo dice lo que algunos no se atreven: la verdad. Compartimos con vos algunas de las frases más polémicas de esta chica que no deja de sorprendernos con su música y que está preparando nuevo álbum.

1. "Creo que hay una cultura extraña en la música que se ha dado en los últimos 15 años, de que si tienes una opinión sobre algo de la música que no sea 100% buena, eres un resentido".

2."Quería un nombre fuerte y no creía que el mío lo fuera por eso tomé un título aristocrático. Usé una palabra masculina, pero me gustó la yuxtaposición".

3. "La gente dice lo que quiere sobre una película o un programa de televisión y eso está bien, pero apenas dices algo sobre un disco, te transformas en una especie de pequeño zombi en un extraño calabozo".

4. "Soy feminista y el tema de su canción [de Selena Gómez] es `Cuando estés listo, ven a buscarlo. Estoy harta de que se represente así a las mujeres".

5. "Para mí el truco está en no lavarte tanto el cabello", admitió. "Me lo lavo un par de veces por semana, a veces una vez por semana, a veces una vez cada dos semanas. No deberían intentarlo en casa, queridos lectores, porque el tipo de paja que tengo aquí arriba es único".

6. "Tengo muy claro que la gente tiene una brecha de atención corta: Lo sé, soy culpable de eso: ¿qué pasará en mis 21 años, habré pasado de moda o algo así? ¿Escucharán aún mi disco?"

7. "En un mundo perfecto, nunca daría entrevistas"

8. "Intento no hablar sobre chicos todo el tiempo. Puedes acudir a Taylor Swift para escuchar eso".

9. "Taylor Swift es perfecta e inalcanzable, y no creo que esta sea una buena imagen para las chicas jóvenes".

Con su novio James. El chico es fotógrafo y ambos defienden su relación de quienes los han insultado. Es que Lorde ha recibido críticas por los rasgos asiáticos de James…¡increíble! Nos encanta que sigan juntos y defiendan el amor por sobre todas las cosas, más que nada la injusticia.

Anterior:

¡Se casó Ashley Tisdale!

Siguiente:

Miley en Argentina

Noticias relacionadas

Deja un comentario