Harry Styles ¿tiene nuevo amor?

Parece que Harry Styles dejó la soltería. Al parecer, el integrante de One Direction estaría viviendo un romance con Erin Foster.

Según infommó el portal Hollywood Life, la relación entre los chicos crece día a día: "Nada exclusivo entre ellos pero definitivamente se quieren seguir viendo. Todavía no saben qué es pero esperan lo mejor. Pero ambos podrían conocer a alguien esta noche y olvidarse del otro. Es tan nuevo que no es ni malo ni bueno", aseguró una fuente al sitio.

Hace unos dias, Harry y Erin tuvieron su primer salida pública, fueron a buscar calabazas para celebrar Haloween: "Después de buscar las calabazas, fueron a cenar. No es nada serio pero se están divirtiendo", reconoció alguien cercano a la nueva pareja a la revista Grazia, y agregó: "Erin y Harry se conocieron a través de Kimberly Stewart hace más de un año, y desde entonces se han mantenido en contacto. El padre de Erin, David, es un productor muy prestigioso y también buen amigo del padre de Kimberly, Ro. Cuando Harry salió brevemente con Kimberly el año pasado, se quedó en varias ocasiones en la mansión familiar de los Stewart y tuvo mucho contacto con David. La primera vez que conoció aErin fue en una fiesta de cumpleaños de Penny Lancaster el año pasado y desde entonces han estado pasando tiempo juntos en Los Ángeles. Después de visitar un campo de calabazas fueron a cenar juntos. No es nada serio todavía, pero se divierten mucho juntos".

Anterior:

¿Quién trató de stripper a Miley Cyrus?

Lali y Peter se llevaron su premio en los KCA Argentina 2014

Siguiente:

Lali y Peter se llevaron su premio en los KCA Argentina 2014

Noticias relacionadas

Deja un comentario