Jelena ¡A puro mimo!

Justin Bieber se rompió el tímpano? ¡pobrecito! Eso pensó su novia Selena, que ahora no lo deja un segundo y lo vive mimando todo el tiempo. Parece que los tortolitos al fin encontraron la paz (¿hasta cuándo?) y se muestran en público prodigándose amor y amor. ¿Te gusta la pareja o ya te cansó con tantas idas y vueltas?
Justin Bieber Fascinado Con su Princesa, Selena Gómez
La última muestra de su amor ha venido de la mano de Justin que ha subido a su página de la red social Shot una fotografía en la que se puede ver como Selena le da un masaje de pies justo después de que publicase otra foto bajo el título "Breaky in bed" con muy mala carita y un buen desayuno.

¡Auch! ¡Cuidado!
No podemos evitar preguntarnos: ¿dónde estaba Selena Gomez cuando Justin Bieber cenaba con Kendall Jenner? El último día de setiembre Justin tuvo un ocupado martes, por la mañana compartió con su novia Sel y por la noche se fue a cenar con la hermana menor de Kim Kardashian. Una fan, que jugó a ser paparazzi, tomó un video donde se aprecia al cantante y la modelo disfrutando del champán que ofrece Ferdi Bar Gourmet, de París. Como dato extra sabemos que el polémico cantante recogió a Kendall en su hotel en un Rolls-Royce. En cuanto a Selena, seguimos sin saber dónde se encontraba a la hora de la cena, pero queremos suponer que no le preocupa el encuentro de su novio con la socialité ya que JB tiene una gran amistad con la familia Kardashian.

Nina Dobrev se suma a The Originals

Anterior:

Nina Dobrev se suma a The Originals

Kesha acusó a su productor de abuso sexual

Siguiente:

Kesha acusó a su productor de abuso sexual

Noticias relacionadas

Deja un comentario