Justin Bieber, a las trompadas con los paparazzi en París

Parece que a Justin Bieber le encantaría pasar inadvertido por todo lugar al que va de visita, pero termina inevitablemente convertido en noticia. Así, el cantante canadiense decidió compartir anoche una velada romántica con la modelo Kendal Jenner -la medio hermana de Kim Kardashian- en París, pero todo salió mal y lo que pretendía ser un secreto tomó estado público.

Al abandonar el hotel, luego de la cena de cortejo, el intérprete de "Baby" descubrió a decenas de paparazzi esperándolo en la puerta y… ¿adivinan? Sí, se puso como loco y comenzó a arrojar golpes de puño en todos los sentidos posibles. Como una suerte de niño karateka fuera de control, Justin tomó del cuello a uno de los fotógrafos y terminó golpeando a otro, generando un enorme escándalo en plena vía pública.

No hace falta esforzar mucho la memoria para recordar lo que pasó durante el último paso de Justin por Buenos Aires, cuando su personal de seguridad terminó agrediendo a un fotógrafo, que lo esperaba para retratarlo a la salida un boliche. ¡No aprendés más, Justin!

Fuente: La Nación (gda)

Anterior:

Sin maquillaje: Lady Gaga, irreconocible

Siguiente:

¿Cuál era el apodo secreto de la China?

Noticias relacionadas

Deja un comentario