Lali y Peter se llevaron su premio en los KCA Argentina 2014

Con la conducción de Marley y frente a una multitud de chicos, se realizó la 4 edición de los Kids' Choice Awards Argentina.

La entrega de premios se realizó en el Teatro Ópera Allianz de la ciudad de Buenos Aires y tuvo entre sus ganadores a Lali, Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Benjamín Amadeo, Ángela Torres, Julián Serrano, Ariana Grande, Javier Mascherano y Aliados.

El show será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el martes 4 de noviembre a las 21hs.

Lali fue la gran ganadora de la noche, elegida por el público como "Artista Argentina Favorita" y "Canción Local Favorita" por su hit A Bailar. El premio al "Programa Local Favorito" fue para Aliados, y su musical fue elegido por los chicos como "Obra de Teatro Favorita". Peter Lanzani se llevó el blimp a "Actor Favorito" y la "Actriz Favorita" fue para Oriana Sabatini.

El evento comenzó con la energética actuación de El Club de Hits quienes hicieron bailar a los chicos en medio de un impresionante despliegue de luces, música y colores. Los protagonistas de The Thundermans, Kira Kosarin y Jack Griffo, presentaron al dúo colombiano Cali & El Dandee que fue el encargado de levantar la temperatura de la noche. Por su parte, los chicos de Sonus hicieron que todos los asistentes corearan su éxito "Me gustas así".

El show cerró con la sorprendente presentación que enloqueció al público con covers de algunos de los más grandes éxitos internacionales del momento. Oriana Sabatini brilló con Chandelier de Sia, Ángela Torres hizo lo suyo con ?Problems? de Ariana Grande, Benjamín Amadeo y Patricio Sardelli le dieron su toque a Summer de Calvin Harris, Lali emocionó a sus fans con Diamond de Rihanna y Fancy de Iggy Azalea y el show explotó cuando todos unieron sus voces para cantar Happy de Pharell Williams.

Los fans argentinos de Ariana Grande pudieron ver a su ídola en un video en el que agradeció por ser elegida como la "Artista Internacional Favorita". La película Bajo la misma estrella triunfó como "Película Favorita", Julián Serrano fue el más votado como "Celebridad en Twitter", Barbie Vélez fue la "Diosa" y Benjamín Amadeo resultó el "Bombón" preferido de los chicos.

Mirá la lista completa de ganadores de los Kids' Choice Awards Argentina 2014:

ACTOR FAVORITO Peter Lanzani

ACTRIZ FAVORITA Oriana Sabatini

ACTOR O ACTRIZ DE REPARTO Diego Domínguez

APP FAVORITA Preguntados

ARTISTA ARGENTINO FAVORITO Lali

ARTISTA INTERNACIONAL FAVORITO Ariana Grande

CANCIÓN FAVORITA A bailar (Lali)

BOMBÓN Benjamín Amadeo

DIOSA Bárbara Vélez

DEPORTISTA FAVORITO Javier Mascherano

OBRA DE TEATRO FAVORITA Aliados "El Musical"

PELÍCULA FAVORITA Bajo la misma estrella

PROGRAMA INTERNACIONAL FAVORITO Every Witch Way

PROGRAMA LOCAL FAVORITO Aliados

SERIE ANIMADA FAVORITA Bob Esponja

CELEBRIDAD EN TWITTER Julián Serrano

RECONOCIMIENTO TRAYECTORIA Soledad Pastorutti

RECONOCIMIENTO PRO SOCIAL Red Solidaria – Juan Carr

Anterior:

¿Qué cantante aconseja a Ariana Grande?

Siguiente:

Primera salida oficial de Lea y su novio

Noticias relacionadas

Deja un comentario