Miley en Argentina

Cuatro años pasaron desde que Miley visitó Argentina? Muchos cambios en su físico y en su manera de mostrar su talento. Algunos han abandonado el fanatismo hacia ella, otros la idolatran. Lo cierto es que ella jamás pasa desapercibida, y eso sucedió en la vecina orilla al presentar su show el pasado mes.

Condiciones de la "chica mala"
Desde el tamaño mínimo que deben tener los camarines y el color de sus paredes, hasta la marca del agua mineral o de los pañuelos de papel, todo estaba especificado en el contrato y debía ser cumplido al pie de la letra. Entre los exóticos pedidos de la cantante para su camarín aparecen un bowl grande con ananá orgánico fresco cortado en rodajas, un paquete sellado de azúcar rubia de caña orgánica, 12 botellas de Gatorade, 12 de agua de coco, una botella de vodka marca Ciroc sabor durazno, una botella de vodka marca Ciroc sabor frutos rojos y varias del whisky Jack Daniels. Pero esas bebidas alcohólicas se contradicen con lo que aparecía a continuación: que ella prefería comer sano (¿?). Así, entre las aclaraciones enviadas desde la oficina de Miley se informa que "ella prefiere comer sano por lo que el servicio de comidas siempre deberá tener pechugas de pollo listas para prepararlas cuando la señorita Cyrus lo pida. Como tiene alergia severa a la canela por favor no incluir canela en ningún artículo". También autorizan a servir los alimentos y bebidas para el desayuno y el almuerzo "sobre productos reciclables, siempre que esos productos no afecten la capa de ozono". Para la cena las exigencias son mayores ya que deberán servirla "en platos y bowls de porcelana con cubiertos de metal" aunque "los vasos de plástico y las servilletas de papel son aceptables". Bue…

Salió de compras ¡como cualquier chica!
La chica mala del pop -como la llaman sus seguidores- visitó varios locales de Patio Bullrich como si fuera una adolescente que sale de compras con sus amigas. Vestida con un jean, un top negro, zapatos con puntera dorada y un tapado animal print se detuvo en un local de una firma brasileña. Allí, tras pedir que cerraran el local para evitar el alboroto, compró dos polleras y tres sweaters de hombre. Al salir se tomó selfies junto a varios adolescentes que la esperaban. ¡Buen gesto!

Ya lo hizo durante su estancia en Puerto Rico.Miley Cyrus se fotografiaba desnuda en la ducha antes de su concierto y, un ratito antes de celebrarse su show en Argentina, ha repetido la acción. Miley Cyrus ha vuelto a posar desnuda dándose un baño. Una imagen que Miley ha colgado en Instagram y que como era de esperar ha encandilado a sus seguidores. En la instantánea, aparece en una bañera llena de espuma con sus pechos al descubierto, aunque tapados con unas psicodélicas luces.

El show
Fue un show delirante y multicolor, compuesto por casi todos los temas de su último disco, Bangerz, con solo dos canciones de su discografía previa y un par de covers. Con alusiones a sexo y diversos órganos genitales en diferentes materiales, el tono fue, como era de esperar, muy pero muy atrevido y escandalizador para los padres que acudieron a acompañar a sus hijos. Sin embargo, tal vez porque haya sido advertida de posibles consecuencias negativas, faltaron la mayoría de las piezas escénicas del tramo primermundista de la gira. Se notó desde el inicio cuando, en vez de bajar por la lengua tobogán gigante del diseño original del tour, apareció desde adentro de una simple jaula de serpentinas plateadas.
Por momentos su performance fue brillante y por momentos se la vio distraída, juntando regalos de los fans que metía en sus superbolsos de alta costura. Es Miley. Es así. Cuando cantó "Adore You" abrazada a su amiga y profesora de twerking, Amazon Ashley (una de las mujeres más altas del mundo y bailarina principal del show) en las pantallas se mostraba la kisscam, que invitaba a los fans a besarse entre ellos para aparecer. Hacia el final, y mientras se intensificaba la llovizna sobre GEBA, Miley cerró con tres de los hits más grandes de su carrera: "We Can't Stop", "Wrecking Ball" y, "Party in The USA", una canción de 2009. Lo hizo con una dentadura postiza chueca, rodeada de bailarines disfrazados? como un guiño de que esa chica de 2009 no es la misma que la de 2014.

Anterior:

Frases polémicas de Lorde

Siguiente:

Test sobre Where we are

Noticias relacionadas

Deja un comentario