¿Qué cantante aconseja a Ariana Grande?

Ariana Grande comenzó a experimentar lo que significa convertirse en una figura de la música pop. Pese al apoyo constante de sus fans, la cantante no puede evitar sentirse mal por las críticas que recibe.

Una de esas críticas fue realizada por uno de sus asistentes personajes que decidió dejar de trabajar para ella debido a su comportamiento.

Para intentar superar esto, Ariana recurrió a los consejos de Miley Cyrus: "Estaba enfadada y me puse en contacto con Miley. Le dije: 'Miley, estoy muy triste, ¿qué puedo hacer? Lo que están diciendo de mí no es verdad. Estoy destrozada y me siento mal'. Y ella me contestó: 'No hagas caso a nada de lo que digan. Solo disfruta. Has sido bendecida, tienes una familia y unos amigos que te quieren, tus fans te quieren y saben lo que es verdad y lo que no lo es. Esto pasará y mañana hablarán de cualquier otra cosa'. Ella vive para amar a los demás y yo también. Tiene un interior precioso y consiguió hacerme sentir mucho mejor", le contó la ex figura de Nick al diario Daily Mirror.

Los críticos de Grande aseguran que tiene caprichos y pedidos de diva. A la cantante esto no le gusta nada esta comparación: "Si hay a una chica que trabaja duro y tiene éxito, que no se detiene a pesar de haber alcanzado sus objetivos, que es dura y tiene sueños por los cuales lucha día a día, entonces se la cataloga de diva. Pero si es un hombre quien hace eso lo que se dice es que es un empresario de éxito y una persona increíble", concluyó.

Anterior:

¿Quién trató de stripper a Miley Cyrus?

Lali y Peter se llevaron su premio en los KCA Argentina 2014

Siguiente:

Lali y Peter se llevaron su premio en los KCA Argentina 2014

Noticias relacionadas

Deja un comentario