¿Quién trató de stripper a Miley Cyrus?

Ed Sheeran, en una entrevista, cometió el error al decirle "stripper" a Miley Cyrus al referirse a sus movimientos sensuales que realizó en los MTV VMA 2013.

Arrepentido, el cantante británico le pidió disculpas a la ex Hannah Montana: "Fui un idiota. Me hubiera enfadado enormemente si alguien hubiera dicho algo así sobre mí. Lo que quería decir es que me gustaría que ella hiciese otro tipo de música, canciones que permitieran ver a la gente lo gran artista que es; pero lo formulé mal", le dijo al diario The Sun.

En la entrevista, el colorado, se refirió a su ex novia, Ellie Goulding, a quien acusa de haberlo engañado Niall Horan. La historia la contó a través de la canción "Don't": "Se me pasó el enojo en el momento en que escribí la canción. Estoy contento de haber podido escribir una canción sobre ello, para ser sinceros. Ya no siento que haga referencia a nadie en particular, no la atribuyo a nadie. Si no lo haces, resulta muy difícil cantar la misma canción noche tras noche", remarcó.

Pero esto no fue todo, Ed defendió a su amiga, Taylor Swift, de las críticas de Olly Murs por escribir sobre su ex novio Harry Styles: "Taylor tiene toda la razón. Se meten con ella más que con otra gente. Nadie habla de las canciones de Bruno Mars o de las mías", explicó.

Anterior:

Lali la rompió en la previa del show de Ricky Martin

Siguiente:

Harry Styles ¿tiene nuevo amor?

Noticias relacionadas

Deja un comentario