Rocío Igarzábal confirmó que está separada de Nicolás Riera

Los chicos querían ocultar su amor pero no pudieron. Luego de un tiempo tuvieron que confesar que estaban juntos , el romance había pasado de la pantalla chica a la realidad. Pero ahora… Rocío Igarzábal contó que está separada de su ex compañero de Casi Angeles y Dulce amor, Nicolás Tacho Riera . Están separados pero siguen en contacto.

Ella está con otro proyecto, viajando con amigas por México, donde se quedará por algunos meses entre meditación y shows en bares, según publica revista Caras. "Es algo que tenía ganas de cumplir. Vivir en la playa, conocer lugares naturales, gente y conectarme con esto nuevo que surgió en mí: la meditación, el yoga y las ganas de conocer el mundo natural", reveló la blonda.

Un impasse. "Con Nico estrenamos la película El Desafío en enero próximo, así que vuelvo para esa fecha. Él me acompañó en todo este proceso y esta decisión. Siempre me incentivó a hacer lo que me hace feliz, así que me acompaña en este camino desde otro lugar", detalló en la publicación. ¿Será definitivo?

Fuente: La Nación (GDA)

Anterior:

¿Qué cantante sorprendió con un cambio de look?

Siguiente:

“Estoy otra vez soltero”

Noticias relacionadas

Deja un comentario