taylor swift

Después de su confesar tener miedo de ser acusada de asesina, la cantante continúa revelando intimidades.

Puede que en la actualidad Taylor Swift sea una estrella del pop y un icono de moda para miles de jóvenes en todo el mundo, pero por debajo de toda esa fama la cantante sigue sintiéndose la misma chica de colegio tímida e insegura que un día fue.

E! NEWS > Taylor Swift explicó a Jimmy Kimmel las líricas de algunas canciones de su disco 1989 (+ Videos)

?Mi confianza en mí misma ha sido siempre muy, muy pequeña. Todavía tengo problemas de inseguridad, y mi sentido extremo del ridículo sigue estando ahí?, confesó la joven al periódico The Sunday Times.

Una de las sensaciones que ni siquiera su éxito en el mundo de la música ha conseguido borrar es la de no ser aceptada por el resto de chicas de su misma edad durante su etapa escolar, debido principalmente a la falta de intereses comunes que parecía tener con todos sus compañeros.

E! NEWS > ¡Taylor Swift tiene miedo de ser acusada de asesinato!

?Cualquier aspecto importante de mi vida ha estado relacionado siempre con la música. Eso conseguía llenar la falta de aceptación en el colegio o el hecho de que no tuviera amigos porque nadie más era capaz de identificarse con la manera en la que yo amaba la música. Creo que todos pensaban: ?Es una pesada por pensar que puede dedicarse a ese mundo?. Incluso aunque nunca presumiera de ello?, añadió.

Cara Delevigne quiere ser cantante

Anterior:

Cara Delevigne quiere ser cantante

Zac:¿otra vez de novio?

Siguiente:

Zac:¿otra vez de novio?

Noticias relacionadas

Deja un comentario