Zac Efron protagonista de reality

Resulta que Bear Grylls es todo un especialista en cuestiones de supervivencia y aventuras extremas, y no tuvo mejor idea que desafiar a famosos a que pongan a prueba su espíritu de boy scouts y pasen un fin de semana perdidos en el medio de la naturaleza.

Así nació el concepto de Salvajemente famosos, un reality que Discovery Channel estrena esta noche, a las 23. Los valientes que aceptaron la propuesta son seis: los actores Zac Efron (protagonista del primer episodio), Ben Stiller , Tom Arnold, Channing Tatum , el astro del fútbol americano Deion Sanders y la presentadora de noticias Tamron Hall. Cada capítulo está dedicado a uno de ellos y sus experiencias frente a desafíos físicos y mentales en terrenos tan difíciles como naturalmente espectaculares.

¿En qué consisten los desafíos? Son muy variados, y van desde practicar paracaidismo en las montañas de Catskill a hacerle frente a los vientos y las lluvias torrenciales de Escocia. Y, como para asegurarse de que las celebridades salgan de su área de confort, Grylls los invitó a pasar una noche al aire libre en un lugar rudimentario, sin ninguno de los lujos a los que seguramente están acostumbrados.

Otro de los puntos fuertes del reality es que el anfitrión aprovecha la "vulnerabilidad" de sus invitados para indagar en sus vidas personales y profesionales. ¿Habrá confesiones picantes?.

Fuente: La Nación (gda)

Anterior:

Frozen llega a Once upon a time

Siguiente:

Mirá la entrega de los KCA Argentina 2014

Noticias relacionadas

Deja un comentario