15 razones por las que amamos a Ariana Grande

Ari es la nueva princesita indiscutida del pop y lo logró en muy poco tiempo. Creemos que le fue tan bien no solo por su talento sino porque es re buena persona. Te contamos por qué nos encanta. ¡Amala vos también!
1.Es híper talentosa.
2.Si bien se hizo conocida por programas de TV, decidió lanzarse como solista y le está yendo súper bien.
3.Cambió su imagen infantil para mostrarse más mujer sin perder la dulzura ¡y sin mostrar demasiado!
4.La rompe bailando.
5. Cuando Rihanna se burló de su manera de bailar, la ignoró.
6.Pudo salir bien parada en enfrentamientos con ex compañeras de trabajo como Victoria Justice y Jennette McCurdy, ya que siempre se maneja con respeto.
7.Es súper familiera. Las fotos que subía con su abuelo eran muy tiernas. Ari lo acompañó hasta el final y lo recuerda constantemente.
8.Es inspiración para miles de adolescentes en todo el mundo.
9.Se animó a ir detrás de su sueño que era cantar aunque esto significara dejar, aunque sea por un tiempo, la actuación.
10.Cuando se equivoca pide perdón. Hace poco dio un show en Los Ángeles y se le rompió el vestuario y enseguida se disculpó.
11.Su look ha mejorado enormemente desde los inicios de su carrera hasta ahora.
12.Confesó haber estado en una relación destructiva pero escuchó a su familia y amigos que le decían que estaba muy cambiada y decidió terminar a tiempo. ¿Hablaría de Nathan Sykes?
13.Sabe cuidar su vida privada. Está de novia con Big Sean pero lo mantuvieron en secreto por 5 meses. Tiempo atrás estuvo de novio y a punto de casarse con Naya Rivera pero suspendieron la boda a último momento. Big Sean manifestó hace poco sus ganas de casarse con Ariana ya que no se imagina con ninguna otra mujer.
14.Pide ayuda cuando la necesita. Hace poco necesitó un consejo cuando su asistente renunció porque dijo que "no la aguantaba más" y enseguida llamó a Miley, con la que cada vez son más amigas. "Estaba enojada y me puse en contacto con Miley. Le dije: 'Miley, estoy muy triste, ¿qué puedo hacer? Lo que están diciendo de mí no es verdad. Estoy destrozada y me siento mal'. Y ella me contestó: 'No hagas caso a nada de lo que digan. Solo disfrutá. Fuiste bendecida, tenés una familia y unos amigos que te quieren, tus fans te quieren y saben lo que es verdad y lo que no lo es. Esto pasará y mañana hablarán de cualquier otra cosa'. Ella vive para amar a los demás y yo también. Tiene un interior precioso y consiguió hacerme sentir mucho mejor", contó Ariana a Daily Mirror.
15.Es re buena amiga. Hace poco salieron críticas a Miley por su topless y visita a Australia en varios medios y Ari le mandó un mensajito de ánimo enseguida.

Barbie

Anterior:

Barbie

Murió una actriz de The Big Bang Theory

Siguiente:

Murió una actriz de The Big Bang Theory

Noticias relacionadas

  • 13 Sep

    Cyrus

    Falsh

    Miley Cyrus se parecía a la Virgen María con una manta de sereno hermosa sobre ...

  • 06 Ago

    Lucy hale

    Falsh

    La niñita de papá ya es toda una mujercita? Lucy Hale se ve más sexy ...

  • 09 Jun

    Eva dominici

    Falsh

    Eva De Dominici, con apenas 18 años, se convirtió en la actriz teen del momento. ...

  • 05 Ene

    Selena orgullosa de su amiga Demi

    Falsh

    Kim Kardashian también felicitó a la actriz por su lucha

Deja un comentario