Barbie

En la noche del miércoles, Susana Giménez recibió en su living a Nazarena Vélez y a sus hijos: Bárbara (20), Gonzalo (14) y Thiago (3).

La charla se centró principalmente en la decisión de los médicos de la actriz y productora de cambiar de plaza teatral ?iban a hacer temporada en Villa Carlos Paz y la hará en Mar del Plata- para resguardar su salud psíquica y emocional, porque volver a Córdoba haría que afloren muchos recuerdos junto a Fabián Rodríguez, fallecido hace 7 meses. También habló de su millonaria deuda económica y del eterno amor por su marido.

Durante la conversación, la diva de los teléfonos quiso saber cómo estaba el corazón de Barbie, tras la separación de Augusto Schuster (22). Según dejó entrever Nazarena, la joven dejó a su gran amor en Chile para cuidar a su pequeño hermano, Thiago.

"Sí, mamá, ya está", dijo Barbie, con la voz quebrada.

"Mirá, ella no lo va a decir, pero Barbie está muy enamorada, pero está… me va a odiar en este momento", pronunció Vélez, siendo interrumpida por Barbie, que prefirió no profundizar en el tema. "Sí, mamá, ya está", dijo, con la voz quebrada.

Al presenciar este intercambio entre madre e hija, Susana indagó un poquito más y la productora amplió: "Lo que te decía recién de su amor, es que Barbie priorizó la salud de Thiago y, como yo estaba trabajando, decidió volverse de Chile, donde ella se había ido. Imaginate el ángel que es mi hija. Mañana tomará la decisión que quiera. Pero ella quiso quedarse acá para ayudarme económicamente y para quedarse, fundamentalmente, con Titi".

"Barbie priorizó la salud de Thiago y, como yo estaba trabajando, decidió volverse de Chile", agregó Vélez.

Su testimonió hizo que la bella y joven actriz se incomode y que su clara mirada se empañe porque, definitivamente, no quería hablar del asunto.

Con tacto, Susana le preguntó: "¿Tu novio era chileno?", y la joven asintió con la cabeza, dejando asomar su tristeza.

Barbie y Augusto, separados por kilómetros y por la tragedia, pero con el amor latente. El tiempo dirá si se darán una nueva oportunidad.

Zac:¿otra vez de novio?

Anterior:

Zac:¿otra vez de novio?

Siguiente:

15 razones por las que amamos a Ariana Grande

Noticias relacionadas

  • 04 Abr

    Dianna cambió su look

    Falsh

    La estrella de Glee asombró con su nuevo look. Hollywood nos tiene viendo rojo. Después ...

  • 06 Nov

    Barbie

    Falsh

    En la noche del miércoles, Susana Giménez recibió en su living a Nazarena Vélez y ...

  • 07 Nov

    Ariana

    Falsh

    Te recomendamos que no leas esta historia sin la compañía de alguien. Halloween terminó, pero ...

  • 04 Nov

    Fifth Harmony

    Falsh

    Cover de las Spice Girls Wannabe

Deja un comentario