Emma Watson

Emma Watson, que dio un discurso muy inspirador en la sede de las Naciones Unidas acerca de la desigualdad de géneros, ahora aparece en la portada de la edición británica de Elle cuya temática es el feminismo.

La actriz de 24 años, que saltó a la fama por su papel de Hermione Granger en Harry Potter y actualmente es embajadora de la buena voluntad de la ONU, quiere continuar cambiendo los prenconceptos sobre el feminismo.

E! NEWS > La respuesta de un chico de 15 años al discurso de Emma Watson en la ONU revoluciona internet

?El feminismo no está aquí para controlarte. No es dogmático?, le dijo a la revista. ?Todo lo que queremos es darte una opción. Si quieres ser presidenta, que puedas hacerlo. Y si no lo haces, está bien también?.

?Soy afortunada de haber sido criada para tener mi opinión y que sea valorada?, agregó. ?Mi mamá y yo hablamos tan alto como mis hermanos?.

Watson habló acerca de la desigualdad de género ante una multitud en las Naciones Unidas como parte del lanzamiento de la campaña HeForShe, que ha sido fuértemente por celebridades.

E! NEWS > Chanel protestó a favor del feminismo en la Semana de la Moda de Paris (Videos + Fotos)

?Estaba muy nerviosa?, le confesó a Elle acerca de su discurso. ?No fue algo fácil de hacer para mí. Era como: ?¿ Iré a almorzar con esta gente, seré comida o soy el almuerzo???.

?Cuanto más he hablado de feminismo, más me di cuenta que pelear por los derechos de las mujeres muchas veces viene acompañado de odiar a los hombres?, dijo en aquella oportunidad. ?Si algo sé con certeza es que esto debe terminar?.

E! NEWS > Chanel protestó a favor del feminismo en la Semana de la Moda de Paris (Videos + Fotos)

Además habló acerca de cómo a los 14 años ?comenzó a ser sexualizada por cierta parte de la prensa?. Su compañero de Harry Potter le dio la razón en una reciente entrevista. ?Te estás convirtiendo en un símbolo sexual, lo que para algunos de tus fans es raro porque te han visto crecer en la pantalla y ahora estás así??, le dijo el entrevistador a Radcliffe, quien protagonizó ocho filmes de Harry Potter entre 2001 y 2011.

Desconcertado, el actor respondió: ?Durante el tiempo de What If, la comedia romántica, mucha gente decía: ?realmente eres un protagonista masculino poco convencional?. Y eventualmente me aburrí de escuchar eso y preguntaba: ?¿Qué es lo no convencional que me caracteriza exactamente? Díganme. Y una persona me dijo: ?Bueno, probablemente es el hecho de que te asociamos con el papel de Harry, el pequeño mago?. Mi respuesta inmediata fue: ??Bueno, la población masculina no tuvo problemas en sexualizar rápidamente a Emma Watson de inmediato?.

taylor swift

Anterior:

taylor swift

Barbie

Siguiente:

Barbie

Noticias relacionadas

  • 22 Jun

    Justin One direction

    Falsh

    El ídolo adolescente reveló que va a grabar un tema junto a Niall Horan, Harry ...

  • 06 Ago

    Lucy hale

    Falsh

    La niñita de papá ya es toda una mujercita? Lucy Hale se ve más sexy ...

  • 07 Ene

    Nico Riera

    Falsh

    Domingo 6 de Enero de 2013¿SALIMOS A PASEAR?La nueva e inseparable compañía de Nico Riera: ...

  • 13 Dic

    1d

    Falsh

    En Madrid, los integrantes de One Direction aseguraron que ninguno está pensando en lanzar discos ...

Deja un comentario