Famosos que no se hablan con sus padres

Drew Barrymore
En la reciente edición de la revista Marie Claire la actriz, conocida por su papel en la película E.T, reconoció que a sus 38 años no le habla a su madre. El haber sido mamá recientemente le hizo comprender el modo de pensar de su progenitora. Sin embargo, por ahora no encuentra un espacio en su vida para ella.
Barrymore es hija de John y Jaid Barrymore. A los 14 años escribió un libro en el que calificaba a su padre, también actor, de alcohólico. Su madre la llevó desde muy pequeña a las fiestas de Studio 54 y, a los 12, Drew era adicta al alcohol y las drogas. Barrymore pidió la emancipación de sus padres a los 15 años. Su padre, quien estuvo ausente casi toda su vida, solo aparecía para pedirle dinero y su madre vendió algunos de sus objetos personales de la niñez en eBay.

Jennifer Aniston
Los actores John Aniston y Nancy Dow, padres de Jennifer, se divorciaron luego de afrontar graves problemas económicos. Además, su padre las dejó para estar con otra mujer. Cuando Jennifer era famosa, su madre publicó un libro (?From Mother and Daughter to Friends?) en el que exponía su fría relación con su hija. Nancy también habló públicamente del divorcio durante un show en televisión. Por esta razón la actriz cortó para siempre la relación con su mamá.

Leighton Meester
La estrella de la famosa serie Gossip Girl nació en una cárcel en Texas, mientras su mamá cumplía una condena por pertenecer a una red de narcotráfico que transportaba marihuana desde Jamaica hacia Estados Unidos. Su relación siempre ha sido tormentosa.
Una vez Leighton saltó a la fama las cosas se complicaron. Recientemente fue noticia la demanda que Meester interpuso a su madre porque ésta se gastó el dinero que le había enviado a su hermano, quien sufre de problemas médicos, para hacerse cirugías plásticas y procedimientos cosméticos. La actriz le enviaba siete mil dólares al mes para ayudarlo con sus gastos médicos. Finalmente, su madre le pidió tres millones de dólares por ?sacrificar su felicidad en pro de la carrera de actuación de Leighton?. La actriz ha dicho que ya no pretende recuperar su dinero, solo quiere a su madre fuera de su vida.
Madonna
La Reina del Pop perdió a su madre a los cinco años y quedó a cargo de su padre, Silvio Ciccone, quien se casó con el ama de llaves, con quien la niña nunca se sintió bien. Por esta razón la artista se fue de su casa en cuanto pudo. A causa de la mala salud de Silvio, Madonna se reconcilió con él y lo ayudó económicamente.

Charlize Theron
La bella actriz presenció durante años el maltrato físico que su padre alcohólico propinaba a su mamá. Además, fue testigo de cómo su madre mató a su padre en defensa propia, después de que éste la encañonara con una escopeta. Esas circunstancias dejaron a Charlize marcada para toda la vida.

Luis Miguel
El cantante acusó a su padre, Luis Gallego, conocido como Luisito Rey, de la extraña desaparición de su madre. Se rumoraba que Gallego mandó a asesinar a su mujer por cuestiones monetarias. El 9 de diciembre de 1992 falleció Luisito Rey, después de una fuerte adicción a la cocaína. Luis Miguel solo volvió a ver a su padre el día en que este murió.

Enrique Iglesias
El cantante se ha quejado de que su padre, Julio Iglesias, jamás le prestó mucha atención y tampoco ha reconocido su talento musical. Entre ellos existe una gran rivalidad y por eso apenas se hablan.

Angelina Jolie
Es una de las relaciones problemáticas más conocidas en Hollywood. Durante años Jon Voight, su padre, y Angelina han estado enfrentados. Voight ha dicho que ella tiene serios problemas mentales y que no sería buena madre. Angelina cortó su relación por años, pero algunas fotos recientes demuestran que están intentando llevarse mejor.

Eminem
El rapero fue abandonado por su padre a los 18 meses de edad y su madre, Debbie Mathers, se hizo cargo de él. Sin embargo, en el 2002 lo demandó y le pidió 7 millones de dólares por ?difamarla en una de sus canciones?, en donde se afirmaba que era adicta al alcohol y a las drogas. Su madre escribió un libro al respecto en donde lo describió como un niño malcriado. Sin embargo, en su lecho de muerte en el 2009, Eminem y ella se reconciliaron y él pagó todos sus gastos médicos.

Courtney Love
La cantante y esposa de Kurt Cobain creció junto a su madre, Linda Carroll, quien vivió en muchas comunidades hippies. Cuando pequeña, a Love la llamaban ?Pee Girl?, porque nadie lavaba su ropa. Su madre la envió ha distintas escuelas y se fue un tiempo del país, abandonando a Love en manos de distintas personas. A los 12 años Love estuvo en una correccional. Con su padre tampoco tuvo una buena relación ya que éste le proveía drogas. A los 16 la cantante se emancipó de su mamá. El cuarto álbum de Hole, la banda que lidera Love, se titula ?Nobody?s Daughter? (La hija de nadie).

Macaulay Culkin
Su padre, Kit Culkin, firmaba contratos por él sin importar la cantidad de trabajo que acumulara. A pesar de ganar grandes cantidades de dinero, Macaulay tuvo que vivir en la pobreza pues su padre gastaba una fortuna en alcohol y en pagar abogados para quedarse con su custodia. El actor de Mi Pobre Angelito, llevó a sus padres a la corte para que la justicia le permitiera tener el control de sus ganancias. Le pagó una cantidad de dinero a su madre y cortó cualquier contacto con su padre.

Lindsay Lohan
Michael y Dina Lohan no son para nada un ejemplo de buenos padres. Michael fue a la cárcel por tráfico de influencias y fue arrestado por asalto. Michael y Dina se divorciaron en el 2007, después de varias reconciliaciones. Casi todo lo que hacen los padres de Lohan es un intento para hacer más dinero con el éxito de su hija. Michael llegó al punto de grabar conversaciones privadas con Lindsay para venderlas a la prensa, razón por la que ella cortó en el 2009 sus relaciones con él.

Anterior:

¿De qué se disfrazaron los famosos en Halloween?

Siguiente:

Solo amigos

Noticias relacionadas

Deja un comentario