Fans de Harry Potter podrán hospedarse en Hogwarts

El sueño de todo fan de Harry Potter se hizo realidad. Ahora ellos tendrán la oportunidad de poder hospedarse en habitaciones inspiradas en las películas de este famoso mago que se robó el corazón de niños y adultos.

El Hotel Georgian House de Londres tiene todo lo que un fan de Harry Potter puede desear. La propiedad de 163 años, cuenta con dormitorios temáticos de Hogwarts.

Las habitaciones tienen troncos viejos, libros de hechizos, calderos, entre otras cosas. El hospedaje varía desde los US$ 400 por persona en la "Wizard Chambers", la cual cuenta con capacidad para tres personas. Mientras que la habitación más grande, para cinco personas, está aproximadamente US$ 590.

Además, cuenta con un paquete de viaje para las personas que quieran visitar estas habitaciones temáticas. Este consta no solo de una noche maravillosa en la "Wizard Chambers", sino que también podrás desayunar y obtener tickets para el tour "Muggle".

El tour consta de una visita guiada que muestra los lugares emblemáticos utilizados para grabar las películas de Harry Potter.

Fuente El Comercio de Perú/GDA

Anterior:

Nick Jonas piensa en el casamiento

Siguiente:

¿Qué pasó con el casamiento de Zayn y Perrie?

Noticias relacionadas

Deja un comentario