Los amores en la vida real que surgieron de Somos Familia

¿Quién se iba a imaginar que una tira traería tanto amor fuera de pantallas? Si te decimos que se formaron tres parejas, dos de ellas muy pero muy consolidadas, ¿nos creés? Es que pasar tanto tiempo juntos en las grabaciones se ve que hace que el cariño aflore y los sentimientos crezcan, y a veces el amor de la pantalla muta hacia el del día a día? Esto sucedió con varios actores que componen la tira exitosa que ves por televisión y que está por finalizar.

Ana María Orozco y Maxi Ghione

La relación se afianzó al punto en que ya están pensando en matrimonio. Llevan más de un año juntos y están felices. La protagonista de Yo soy Betty, la fea está instalada en Buenos Aires desde hace una década, cuando formó pareja con el músico Martín Quaglia, con el que tuvo a su única hija, Lucrecia (9). Mientras que Ghione también estaba solo tras su separación de Ana Carolina Valsagna, una actriz mexicana, con quien fue papá de Juan (7). "Los dos volvemos de estar largo tiempo tristes, en una situación heavy, bastante golpeados por la vida y ahora nos cruzamos. Fue un flechazo a primera vista y no podría decir quién dio el primer paso, porque todo fue muy natural. Estamos muy enamorados y súper contentos los dos", reveló Maxi Ghione. Por su parte, Ana María afirma: ?Con Maxi nos cuidamos, nos apoyamos. Además, estamos en una etapa en la vida que podemos disfrutar y compartir. Nuestras prioridades están en otro lugar, en nuestra familia, en los vínculos. Nos cuidamos mucho?. Cuando se les pregunta si el casamiento está cerca, ella sonríe y contesta: ?¡En cualquier momento, en cualquier momento!?.

Julieta Morales y Fabián Vena

Ellos ya están un paso adelantados, porque? ¡esperan su primer bebé para el mes que viene! Paula Morales y Fabián Vena pasaron, en poco tiempo, de ser meros compañeros de ficción en "Somos familia" a conformar una familia armoniosa y con felicidad. La pareja espera su primer hijo en común para diciembre y Paula Morales confirmó que se tratará de un varón. El anuncio lo hizo en la gala de la Fundación Discar, según publicó Clarín. La hija de Víctor Hugo Morales ya tiene un hijo de 7 años, Benicio, mientras que el actor Fabián Vena tiene dos hijas adoptadas de su relación con Inés Estevez: Cielo y Vida.
Barbie Vélez y Augusto Schuster
Bárbara Vélez y Augusto Schuster se conocieron en Somos Familia, y con el pasar de las semanas, decidieron pasar su romance de la pantalla chica a la vida real. La hija de Nazarena Vélez, al poco tiempo, revolucionó las redes sociales anunciando que se habían comprometido y que pensaban casarse pronto. Siempre hubo muy lindas palabras del uno para el otro en las diversas entrevistas que les hicieron. La pareja viajó a Chile por cuestiones laborales del actor, pero en estos momentos, ambos se encuentran en Argentina, aunque cada uno por su lado. Parece que los planes de boda ya no son tales? y la relación se habría enfriado, aunque fue muy pero muy intensa para ambos, según afirman los más allegados. ¿Qué habrá sucedido?

Anterior:

¿De qué se disfrazaron los famosos en Halloween?

Siguiente:

Solo amigos

Noticias relacionadas

Deja un comentario