Nick Jonas piensa en el casamiento

Parece que un nuevo Jonas tiene ganas de pasar por el altar. Nick tiene ganas de formalizar su relación con Olivia Culpo.

"La conocí en una fiesta de la Semana de la Moda hace un par de años. Este último año y medio ha sido increíble. Es la mejor. En cierta manera podría ser una opción [casarse]. Sería genial asentarse, pero creo que todavía somos demasiado jóvenes y nos queda mucho por vivir juntos", contó Nick en una entrevista para el programa Access Hollywood Live.

El ex integrante de los Jonas Brothers habló sobre la transformación física que experimentó en el último tiempo: "En cierto modo, ponerme en forma ha sido una combinación de varias cosas: hacerme mayor, madurar y el rodaje de la serie de televisión Kingdom. Es genial sentirse sano, pero no pierdo el tiempo mirándome en el espejo".

Nick también se refirió a Jealous, primer corte de su nuevo trabajo discográfico "Estoy muy emocionado por poder hacer la música que amo y que me encanta. La respuesta a Jealous ha sido increíble y estoy preparado para sacar el disco completo", remarcó.

¿Se viene el casamiento de Nick?

Anterior:

Laura Esquivel quiere grabar su propio disco

Siguiente:

Romance confirmado

Noticias relacionadas

Deja un comentario