Zac:¿otra vez de novio?

Zac Efron y su rumoreada novia, Sami Miró han figurado en los titulares de prensa como la nueva pareja de Hollywood a medida que recorren el mundo juntos. Y su última parada fue cercana a casa.

E! News acaba de enterarse de que la pareja pasó un tiempo en Chicago recientemente para la boda del chef Dave Beran y Jamie Schneiter. La ceremonia se efectuó el domingo, y los tórtolos aprovecharon para visitar Chop Shop en Wicker Park.

E! NEWS > Zac Efron y Sami Miró, cada vez más juntos (+ Foto)

?Había unas ocho personas en total que venían de la boda. Agarraron una mesa y pidieron sándwiches. Zac comió uno de pavo y Sami uno vegetariano. Ninguno estaba tomando?, relató una fuente.

El restaurant tiene un espacio de eventos donde estaba un mercado. En un punto, el grupo fue para allá y un DJ comenzó a poner música de Prince. Cuando Zac escuchó la canción, agarró a Sami y comenzaron a bailar. Le dijo: ?Así se baila Prince?.

?Había muchas risas, no muchas muestras de afecto entre ambos, pero él y Sami estaban juntos todo el tiempo y se veían felices?, agregó la fuente.

E! NEWS > Zac Efron y Wes Bentley estuvieron muy cariñosos en el set de su próxima película (+ Fotos)

Antes de la boda, Zac y Sami fueron vistos celebrando el cumpleaños del actor rumbo a Ámsterdam.

?Se veían muy enamorados y ella lo abrazaba mucho. Parece un amor genuino?, relató un testigo a E! News en ese momento.

¡Todo apunta a que el romance va viento en popa!

taylor swift

Anterior:

taylor swift

Barbie

Siguiente:

Barbie

Noticias relacionadas

Deja un comentario