Bisbal le declaró su amor a la China en pleno show

Ante sus fans que no paraban de gritarle “Te amo” y “sos hermoso”, David Bisbal no dudó en confesarles que estaba muy enamorado de la China Suárez . El cantante español se presentó anoche en el Luna Park y mientras cantaba sus románticas canciones y hacía delirar a sus seguidoras, contó lo especial que fue grabar el video del tema “Hoy” junto a la actriz.

“Es un momento muy diferente para mí, en mi carrera y en mi vida…”, comenzó diciendo pícaro Bisbal haciendo un guiño a la audiencia, que claramente sabía a qué se estaba refiriendo. Luego, cuando llegó el momento de cantar “Hoy” expresó qué sintió cuando la conoció: “Me enamoro, me enamoro, me enamoré… Te quiero Chinita”.

Claro, ante tamaña declaración de amor la respuesta no tardó en llegar y la China Suárez se volcó a su cuenta de Twitter para responderle a su amado: “Este amor es lo que siempre soñé y mucho más. Tengo un novio de cuentos de hadas y lo agradezco cada día”.

Sí, por supuesto, ella estaba además en la fila cuatro viendo el recital de su novio acompañada por su hermano, su cuñada, amigos y su madre, que no quiso perderse el show de su yerno. La actriz cada vez que podía le gritaba a Bisbal: “Te amo”. ¡Cuánto amor!

Anterior:

¿Qué le pasa a Avril Lavigne?

Siguiente:

Miley Cyrus pasó por el quirófano y…retrató su operación

Noticias relacionadas

Deja un comentario