Consejos para hacer valijas

Aunque sabemos que es mejor llevar poco, lograrlo es una tarea casi imposible. Las mujeres somos especialistas en salir de casa con muchas prendas de más. Eso no lo vamos a cambiar pero lo que sí podemos, es maximizar el espacio que tenemos para llevar más, sin cargar con un sinfin de valijas, bolsos, mochilas y bolsas.

1) Para que no se mezclen y enreden los collares y caravanas ponelas entre dos capas de papel film de cocina. Así se evita que se muevan y te asegurás que todo quede por separado sin dañarse y lo que es peor ¡enredarse!
2) Guardá todo en rollitos. La ropa hecha rollo ocupa menos espacio que doblada o estirada ¡probá!
3) Rellená los espacios. Por lo general en los bordes de la valija siempre quedan muchos espacios vacíos. Ocupalos con medias, bikinis, o pareos.
Si es mochila o bolso, procurá llenar todos los bolsillos.
4) Aunque lleves necessaire, empacá todos los líquidos en bolsitas ziploc para evitar que se derramen.
5) Si llevás cinturones, no los enrolles: colocalos estirados todo alrededor de la valija.
6) Si usás soutienes con copa lo mejor es que los coloques abiertos uno encima del otro. Una vez que los juntaste enrolla chiquitas todas tus bombachas y metelas dentro de las copas. Luego doblá el corpiño por la mitad de forma de que las bombachas queden en el medio.
De esta manera también, evitás que se deformen los aros.
7) Rellená el interior de tus zapatos con medias, esmaltes o perfumes colocados previamente en bolsas de cierre hermético.
8) Colocá los zapatos dentro de gorras de baño, de tal forma que la suela quede en el interior de la gorra y la parte superior del zapato al descubierto.

EXTRA TIP: Está bueno armar cada rollito con el look entero, por ejemplo, ponés: la pollera, con la remera y el saquito que vayas a combinar enrolladito junto, así en el momento de vestirte tenés ese tema solucionado.

Anterior:

Curiosidades de fin de año

Siguiente:

Lookeá tus uñas con onda navideña

Noticias relacionadas

Deja un comentario