Curiosidades de fin de año

Todos queremos para el nuevo año que llegue el amor, la paz, alegría, felicidad? Y muchos creen en las cábalas para que esos deseos se cumplan en el año que comienza. ¡Mirá las cosas curiosas que muchos hacemos con la esperanza de que nuestros sueños sean realidad! Vos, ¿te animás a hacer alguna?

COMER UVAS
Comer 12 uvas al ritmo de las campanadas del reloj, una por campanada. Cada uva representa un deseo o propósito para cada mes del año, y comerlas a tiempo hace que éstos se cumplan.

SENTARSE Y PARARSE CON LAS CAMPANADAS
Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas. Según la creencia, esto hará que consigas un buen matrimonio.

ANILLO EN COPA
Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis asegura que no faltará el dinero.

PASEAR LA VALIJA
Sacar las maletas a la puerta de la casa para tener muchos viajes en el año. Mejor aún es dar la vuelta a la manzana (¡Quién te ve por tu cuadra, a medianoche y con una valija! ¡Fijate que no esté ninguno de tus amigos en la vuelta!).

ROPA INTERIOR ROSADA
Usar ropa interior rosada la noche de fin de año asegura la felicidad. Y dicen que si la usás al revés, la energía se concentrará en el amor? ¿Será?

TIRAR LENTEJAS

Tirar al aire un manojo de lentejas a las 12, trae prosperidad.

ESCRIBIR TUS DESEOS

Escribir los deseos que tengas, uno por cada mes, y guardarlos hasta el siguiente año. También se puede escribir lo malo que te pasó y quemar el papel a medianoche? ¡Habrá que probar!

MUCHAS LUCES

Recibir el año con todas las luces de la casa prendidas trae buena suerte.

ROMPER UN PLATO
Quebrar el plato más viejo que haya en tu casa, a las 12 en punto, te trae buena energía para el año que viene.

Anterior:

El corazón quiere lo que quiere

Siguiente:

Consejos para hacer valijas

Noticias relacionadas

Deja un comentario