Los Simpson cumplieron años

Hace 25 años una familia animada y amarilla llegó a la televisión para quedarse. Fue un 17 de diciembre de 1989 cuando se emitió el primer capítulo de la primera temporada de “Los Simpson”, serie animada que hoy es la más longeva de la TV estadounidense, y cuyos personajes hasta entonces sólo eran parte de un corto incluido en “El show de Tracey Ullman”.

Con 26 temporadas al aire, más de 100 premios y numerosas nominaciones en su poder, el programa protagonizado por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, se convirtió en un clásico obligado “se comparta o no su humor”, y que prácticamente todos, al menos una vez en sus vidas, seguro han visto.

Con un cuarto de siglo de vida, no es raro que la familia Simpson se haya colado en millones de casas, con capítulos que muchos ya saben de memoria y con diversas frases incorporadas en el lenguaje cotidiano.

Con ese nivel de impacto, no es raro que durante esta semana, cuando la familia amarilla celebra sus bodas de plata, se esté recordando una cantidad enorme de curiosidades y mitos que giran alrededor del programa.

Como el precio que Maggie marca en la caja registradora (US$ 847.63), que Dios es el único personaje que aparece con cinco dedos en cada mano, o que es la serie que cuenta con más invitados especiales (cerca de 700), entre otras.

Cosas que todo seguidor a estas alturas sabe, aunque quizás no estén en conocimiento de las que contamos a continuación. ¿Te consideras un verdadero fan de “Los Simpson”?

Fuente: Emol/GDA

Anterior:

Rihanna se prueba como directora creativa

Siguiente:

Mirá el saludo navideño de Luis Suárez

Noticias relacionadas

Deja un comentario