Peter Alfonso le dice que no al Bailando 2015

Mientras muchos se apuran por asomar la cabeza y sueñan con tener su chance de ingresar al “Bailando por un sueño 2015”, Pedro Alfonso parece decidido a decirle adiós al mediático certamen. Y es que el ex productor de Ideas del Sur quedó bastante golpeado tras quedar fuera de juego en las instancias finales de la última edición de la competencia que dirige Marcelo Tinelli, y para él se trata del final de una etapa.

“El ‘Bailando…’ ya está, no vuelvo. Ya perdí tres veces. Soy un fracaso, no le encuentro la vuelta”, disparó al aire mientras era entrevistado por Dady Brieva en la radio. El ex Midachi, claro, no dejó pasar la oportunidad para chicanearlo y compararlo con Daniel Filmus, el eterno candidato del Frente para la Victoria que perdió tres elecciones consecutivas en la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, Alfonso no permanecerá cruzado de brazos durante el año próximo: una vez concluida la temporada de Casa Fantasma -la obra con la que hizo escala en Villa Carlos Paz-, el marido de Paula Chaves se embarcará en el rodaje de la segunda entrega de Socios por accidente, la película que protagonizó junto a José María Listorti en 2014..

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

Ed Sheeran quiere que Taylor salga con una estrella de cine

Siguiente:

La China Suárez y David Bisbal, juntos en Buenos Aires

Noticias relacionadas

Deja un comentario