100 días felices: Un reto alegre y divertido

¿Sentís que a pesar de ser joven y tener amigos tu vida es aburrida? ¿Que no pasa nada emocionante en tu día? No estás solo, a miles de personas les pasa lo mismo. Es por esto que, Dmitry Golubnichy, una persona que se sentía igual que tú creó el reto 100 Happy Days – 100 días felices.

Este reto ha ayudado a que miles de personas le presten atención a esos pequeños detalles que pueden darles felicidad. Solo se necesita una cámara o celular, buena energía y podrás completar este reto. Además ¿qué mejor momento para empezar que el comienzo de un nuevo año?

¡Dale, hagámoslo y contagiá también a tus [email protected]!

 

¿Qué busca?

El reto 100 Happy Days busca divertirte y alegrarte todos los días. Se trata sobre distraerte un poco de la rutina y obligaciones de tu día, para estar alerta a esos detalles que te hacen sonreír. Solo tenés que subir una foto por día de algo lindo que te haya pasado, a la red social que elijas: un libro que estés leyendo, un almuerzo rico, una charla con amigas, un par de medias nuevo, una travesura de tu perro, ¡lo que sea!

 

Compromiso

El 71% de los participantes del reto 100 Happy Days, no logra completarlo por falta de tiempo. Lo mejor es sacar la foto y si no la podés subir en ese momento hacerlo por ejemplo antes de acostarte. Eso sí: empezalo si realmente tenés ganas porque no da que lo veas como un deber.

 

Resultados

Según los resultados, las personas que terminaron el reto admitieron ser más felices que cuando comenzaron, recibir más elogios, ser más optimistas y haberse enamorado en el transcurso del reto. ¡Nada mal!

 

Si te animás todo lo que debés hacer es:

1)  Inscribirte en la página de 100 Happy Days.
2) Elegir la red social de tu preferencia, Instagram, Twitter, Facebook; Tumblr, o si prefieres preservar tu privacidad, mantenerte en contacto con los organizadores vía email.
3) Elegir un hashtag o etiqueta personal o permanecer con #100HappyDays.
4) Lo siguiente es empezar a notar esos detalles que hacen felices tus días.
5) Tomar una foto feliz de esto y colocarla en la red social escogida, junto con el hashtag de tu preferencia.
6) Al finalizar el reto, si deseas colaborar con la fundación, te darán un pequeño libro de 100 páginas con tus fotografías.
Animate a comenzar, te divertirás dentro de tu rutina, y apreciarás la vida de una manera distinta y más optimista.

¡SUERTE!

Fuente: EME de mujer

Anterior:

Rob Pattinson in love!

Siguiente:

Notis

Noticias relacionadas

Deja un comentario