¡Conocé a Jake Miller!

Su nombre verdadero es Jacob Harris Miller pero todo el mundo lo conoce como Jake. Este rapero, cantante y compositor estadounidense la está rompiendo y las revistas del mundo ya hablan de él. ¿Qué esperás para conocerlo?
Su vida y su carrera
Nació en Washington DC, Estados Unidos el 28 de noviembre de 1992. Desde chiquito se interesó por la música y le pidió a sus padres para ir a clases de piano, batería y guitarra. Durante los años que fue al liceo publicó varios videos caseros en Youtube y su fanatismo por lo que hace era tan intenso que sus padres llegaron a preocuparse. De hecho, le dijeron que podía tomar clases desde la casa para dedicarse a lleno a la música pero por un año. Si durante ese año no lograba nada, debía volver a tomar clases normales.
Jake lo aprovechó al máximo. Estuvo encerrado horas y horas en su habitación creando música y subiendo videos. La parte mala fue que ese encierro lo apartó de sus amigos y estuvo mucho tiempo sin contar con ellos, que no lo entendían. La parte buena es que su sacrificio dio frutos y conoció nueva gente además de comenzar a triunfar en lo que le gusta.
En marzo de 2011, realizó su primer show en vivo, abriendo para el rapero Snoop Doggen Pompano Beach, Florida. Poco después, abría el show al rapero Mac Miller Fort Lauderdale, Florida.
En mayo de 2011, ganó una competencia de talento y recibió 35.000 dólares que utilizó para lanzar su carrera musical así como un video con la celebridad de YouTube Keenan Cahill. En diciembre de 2011, Jake realizó el concierto anual Y-100 Jingle Ball, junto con Cody Simpson y We the Kings.
El 11 de marzo de 2012, realizó un show junto con otros artistas en Miami frente a una multitud estimada en más de 200.000 personas. En setiembre de ese mismo año se juntó con Austin Mahone y Sammy Adams en Y-100 Pep Rally en Miami y colaboró con la boyband Big Time Rush en su álbum (edición deluxe) 24/Seven.
Miller lanzó su EP Spotlight el 29 de julio de 2012. El 16 de enero de 2013, Miller firmó con Music E1.El 18 de noviembre de 2013, Jake firmó con la discográfica Warner Brothers Records.

Curiosidades

  1. Sus fans se llaman Millertary’s.
  2. Aunque nació en Washington, vivió toda su vida en Fort Lauderdale, Florida.
  3. Escribe la letra de sus canciones y todas están basadas en acontecimientos que lo marcaron de alguna manera.
  4. Admira a Justin Timberlake.
  5. Dice que el mejor consejo que le dieron fue que intente que los comentarios negativos no lo afecten y que se mantenga siempre humilde en su forma de ser.
  6. Es un excelente dibujante y pintor.
  7. Pensó en ser arquitecto antes de dedicarse a la música.
  8. Libro: Harry Potter
  9. Película: Step Brothers
  10. Deporte: Basketball
  11. Comida: Chipotle Burrito

Anterior:

Cuidados para que uses Instagram ¡SIN PROBLEMAS!

Siguiente:

Que tu perfil de Facebook ¡Sea seguro!

Noticias relacionadas

Deja un comentario