Consultorio

ELLOS NOS PREGUNTAN

¿Amor a distancia?
Hola! Primero que nada quiero decirles que me encanta la revista, está demás! Bueno, me llamo Mauricio y tengo un problema que siempre me tiene mal. Pasa que me gusta una chiquilina que es de Paysandú. Yo soy de Atlántida y la conocí por Facebook.
Ella me re gusta y estoy enamorado pero no sé qué le pasa a ella conmigo que actúa re raro. Se contradice todo el tiempo y eso me pone mal. Un día me dice una cosa y al otro día me dice otra cosa. La verdad es que no la entiendo mucho?
Yo le dije lo que siento por ella pero ella no se da cuenta. Al principio pensó que no era verdad. Ahora sabe que yo la amo en serio.
Hablé muy poco por teléfono con ella y le dije que la iba a conocer allá a Paysandú. Yo estoy dispuesto a viajar.
Ella tiene 2 amigas que con una de ellas me llevo re bien y esa amiga me dijo que no le van las relaciones a distancia.
Necesito Ayudaaa !!!!!!!! Gracias, besosssssss

Hola Mauri:
Por lo que contás parece que únicamente la conocés de forma virtual. Y está copado que te hayas entendido con ella al punto de enamorarte, pero tené en cuenta varias cosas: 1) que no la conocés REALMENTE. En Internet uno ?queriendo o sin querer- se “fabrica” una imagen, una forma de ser, que no siempre se corresponde con la que tenemos en la vida real. Así que hasta no conocer a alguien en persona, mirarla a los ojos, sentir su perfume, su esencia…es bastante imposible que ese enamoramiento se transforme en un sentimiento verdadero.
2) Ella está dándote señales de que no tiene el mismo nivel de compromiso que vos en la relación.
Está confundida, te confunde, se desdice… En definitiva, volvemos al punto anterior: ¡no la conocés realmente!
3) Su amiga te dijo que ella no cree en el amor a distancia? ¡Te está diciendo lo que la chica piensa! Es decir, aunque vos estés rejugado, la realidad es que ella no lo está. Y en ese caso lo mejor es intentar cerrar este capítulo de tu vida, por más doloroso que se te haga, porque si dejás que esta relación donde vos tirás más que ella siga adelante, el único que va a sufrir muchísimo sos vos.
No hay nada mejor como ser franco y conocer al otro en la mirada, en la vida real, moviéndose en su entorno.
¡Seguro hay pila de chicas que tenés alrededor y que jamás te fijaste por estar metido en la imagen de esta chica en tu pantalla de pc o tu celular!
¡Animate a creer en vos y a buscar lo que te merecés!

ELLAS NOS PREGUNTAN

¡Sigo enamorada de mi ex!
Hola Cecis! Me pasa q sigo enamorada de mi ex. Entiendo que ya se terminó todo y no vamos a volver, pero me cuesta aceptar que él ya no sienta nada después de todo lo que pasamos y yo no le importe, al punto de que me eliminó del Face porque le publiqué un saludo por su cumple.
Creo que tiene novia y yo estoy peleada con ella… ¡pero quiero estar bien con el! Y él no.
Yo estaba saliendo con otro chico y lo dejé porque aún quiero a mi ex y no da que le mienta?
Y ahora al estar sola es peor, porque pienso más en él y vivo pendiente de su muro. ¿Qué hago? ¿Lo bloqueo o sigo intentando arreglar las cosas? Ayúdenmeee!

¡Hola!
Primero que nada, es re importante que asumas que el problema está en vos y en tu incapacidad para seguir adelante. Una vez que asumas eso, tenés que centrarte y pensar que tu vida es única, y que sólo vos sos responsable de sufrir en esta situación que está más que clara.
Obvio que sabemos que no se puede dejar de llorar cuando estamos tristes pero sí hay un montón de cosas que podemos hacer para aprender a querernos y cuidarnos más a nosotros mismos. Por ejemplo, alejarnos definitivamente de esas personas que nos hacen mal.
Es evidente que tu ex no sólo no te quiere sino que ¡te quiere bien lejos! ¿Qué necesidad de arrastrarte por migajas de cariño? ¡No hay!
Es hora de que tomes las riendas de tu vida, levantes la frente y busques a alguien que te merezca. Él ya rehizo su vida, incluso tiene novia y te borró del Face. ¿Qué más necesitás que haga para decirte que ya no formás parte de su existencia? Sabemos que es doloroso, pero lamentándote no vas a lograr más que seguir hiriéndote y, lo que es peor, perder tu dignidad.
En la vida hay momentos en los que tenemos que decidir. Y esas decisiones son radicales. Nuestro consejo es que te alejes pero en serio de este chico. Borralo de tus contactos y de tus redes sociales, y por nada del mundo andes stalkeándolo y mirando su muro. Eso te hace peor y te sigue sumergiendo en un mundo de irrealidad donde cada vez más idealizás la imagen de tu ex.
Si estás decidida a quererte y respetarte, es hora de cortar de raíz. ¿Lista? ¡Dale!

Anterior:

Señales de que Ya No Te Quiere según su signo del zodíaco

Siguiente:

Las peores frases para romper el hielo

Noticias relacionadas

Deja un comentario