Cuidados para que uses Instagram ¡SIN PROBLEMAS!

La red social Instagram te permite subir fotos y hacerlas públicas. Así, las celebrities se dan a conocer en su vida personal y privada, pero también aquellas personas que les interesa compartir imágenes. El problema es que, a veces, no nos cuidamos a la hora de ver lo que estamos compartiendo con el mundo. Y como dice el dicho, ?las imágenes valen más que mil palabras?. Por eso, te damos consejos para que puedas usar Instagram ¡sin peligro y cuidándote lo máximo posible!
DATO

La mayoría lo usa para divertirse, colgando fotos, usándolo como ?diario íntimo? (aunque de íntimo ¡tiene poco!) y como medio de expresarse.

Es importante que todos los que participamos entendamos que hay gente que puede fácilmente ?camuflar? su identidad, haciéndose pasar por alguien de nuestra edad, pero que tiene intenciones que no son las que buscamos nosotros: de amor o de amistad.

Por eso, es indispensable que a la vez que disfrutes de todo lo que hoy ofrece internet, también aprendas a restringir tu espacio. Hay formas para que tu sitio sólo pueda ser visto por familiares y amigos, y de esa manera tu imagen y tu vida no estén expuestos.
Instagram te da la opción de que, si alguien quiere ?seguirte?, es decir, ver lo que publicás, primero pase por tu aprobación. Te recomendamos que tu Instagram sea PRIVADO. Vas a ver un candadito. Pues ese candadito es el que te asegura la privacidad que necesitás.
Esta responsabilidad de guardar tu intimidad no sólo es por respeto a vos, sino también para preservar la intimidad de tu casa, de tu familia y de tus amigos. Porque muchas veces, sin querer, publicás fotografías con familiares o en la fachada de tu casa, y estás dando demasiada información que otros pueden utilizar para mal.
Evitá siempre subir fotos con poca ropa. Recordá que las fotos que subas pueden ser copiadas y esparcidas por toda la red después. Tu reputación está en juego: respetate.

SEGUINOS EN NUESTRO INSTAGRAM!

https://instagram.com/revistaupss/

Anterior:

Famosos que no quieren nada a Justin Bieber

Siguiente:

¡Conocé a Jake Miller!

Noticias relacionadas

Deja un comentario