El incómodo encuentro de Taylor Swift con Harry Styles

Taylor Swift y Harry Styles se volvieron a ver las caras tras protagonizar, en el 2013, una corta pero mediática relación amorosa.

El portal TMZ contó los detalles del reencuentro que, según se aprecia en un video registrado por un ‘paparazzi’, no resultó del todo cómodo para Taylor Swift.

La inesperada reunión se produjo la noche del miércoles en el Sunset Marquis de Los Ángeles, donde las jóvenes estrellas se encontraban con sus respectivos grupos de amigos tras asistir a la fiesta de cumpleaños de Caleb Followill, miembro de la banda Kings of Leon.

En el lobby del hotel, se ve a Harry Styles acercarse a saludar a una persona que está en el grupo de Taylor Swift, quien, al verlo hablar animadamente hacia el grupo, revisa su celular y luego lo observa sin decir palabra alguna.

Tras terminar su relación con Harry Styles, se dijo que Taylor Swift escribió la canción “Out of the Woods”, que es parte de su reciente disco “1989”, pensando en él.

Aunque Swift no confirmó esta información, el integrante de One Direction dijo que se sentiría honrado si inspirase un tema de una artista tan talentosa como su ex pareja.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Ángela Torres renovó su look

Siguiente:

¡Alerta de nueva pareja!

Noticias relacionadas

Deja un comentario