Famosos que no quieren nada a Justin Bieber

Es muy triste figurar en la lista de las 20 personas más odiadas de Hollywood. Y eso le sucede al cantante canadiense. A veces la fama y el descontrol te vuelven una persona alejada de la realidad, arrogante y perdés el brillo de la humildad que te llevó a donde estás… Estas razones y más, argumentan algunos famosos que abiertamente detestan el comportamiento de Justin Bieber… y su persona.

  •  John Hamm está escandalizado con el comportamiento de Justin; y tiene un par de consejos para el joven engreído: “¡Qué C%$#r$jo! ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué? No hay nadie diciéndole que no, y eso es una vergüenza. Debería tener una madre o un buen amigo para que le dijera “Ey, cabeza hueca.”
  •  A Joel McHale le preguntaron cuáles creía que eran los motivos por los cuales Justin le tiró huevos a la casa de su vecino. Respuesta rápida, concisa y clara: “Es un completo idiota”.
  •  Es muy sabido que Taylor Swift no lo quiere nada. Su rechazo se debe a que su amiga Selena Gómez tuvo que vivir más de una pesadilla por culpa de Justin. Él es demasiado arrogante, según dice ella.
  •  Bon Jovi intentó transmitirle aunque sea un poco de sensatez a JB y opinó acerca de sus llegadas tarde a los shows: “Corre el riesgo de faltarle el respeto a su audiencia, que trabajó mucho para pagar la entrada… Hazlo una vez y serás perdonado. Hazlo más veces y… serás un idiota, ¡Ve a trabajar!”
  • Drake Bell comenzó una campaña de burlas e insultos para Justin por medio de Twitter. ¿Sus motivos? Probablemente Bell se sintió amenazado por la fama de Bieber, ya que en todas sus publicaciones arremete contra la imagen, el talento y los actos ilegales del canadiense.
  • Demi Lovato cuida de Selena. Lovato también considera que Justin es una mala persona para Gómez. Por ello, no ha dudado en expresar su “odio” hacia el cantante y su frustración ante las reconciliaciones de dicha pareja.
  • Olivia Wilde publicó en Twitter que odiaba los desnudos parciales de Bieber. En el mismo mensaje le pidió al cantante que se pusiera camiseta y dejará de mostrar su cuerpo.
  •  Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, reveló ante los medios que odia a Bieber. Ella considera que él debería ser un mejor ejemplo para sus fans.
  • Seth Rogen, el famoso comediante, le bastó una conversación con Bieber para descubrir que es una persona sin humildad, ni conciencia. El mismo Justin le dedicó un tweet “disculpándose” por no haber sido de su agrado.
  • Christina Aguilera no lo banca. Cuando el canadiense asistió al programa “The Voice” para presentar su álbum “Believe” el jurado quedó fascinado con su aparición a excepción de Aguilera, quien simplemente lo rechazó.

Los 5 peores comportamientos

que se hicieron públicos

 

1. Cuando Justin Bieber dijo que Ana Frank hubiera sido una belieber.
Cuando el cantante se encontraba de gira por Holanda, decidió hacer algunas paradas culturales, entre ellas, visitar la casa que fuera de Ana Frank, figura histórica para Europa del este. Se le hizo fácil escribir un inteligente comentario en el libro de comentarios de visitantes de la casa-museo que decía: “Verdaderamente inspirador poder venir aquí. Ana era una gran chica. Ojalá hubiera sido una belieber”, escribió. La opinión del cantante se volvió polémica y muchos lo categorizaron como una gran falta de respeto hacia la comunidad judía.
2. Cuando Justin se volvió persona ‘non grata’ en un antro austriaco.
Aunque parte de su seguridad personal, los guardaespaldas de Justin Bieber le hicieron quedar en ridículo y ser nombrado persona ‘non grata’ en un antro de Austria en el que su staff rompió celulares y cámaras cuando fans  del cantante intentaban tomarle fotos. Aunque no haya sido él directamente, esto causó el repudio de los locatarios, por lo que tiene prohibido para siempre regresar.
3. Cuando Justin aceptó que fumó marihuana durante un programa de Saturday Night Live.
Después de que unas fotos evidenciaran al cantante fumando marihuana éste no dio declaraciones al respecto, por lo que muchos de sus seguidores se mostraron consternados y hasta decepcionados por la noticia. Sin embargo, durante una emisión de Saturday Night Live, Justin admitió -muy a su manera- que había fumado y se disculpó al instante con todos sus seguidores por medio de un sketch. Aunque fue una forma muy original de disculparse, el asunto de las drogas es algo que siempre resta puntos a la reputación de las celebridades.

4. Cuando publicó una foto de su trasero en Instagram.
Es posible que el auge de su ” mal comportamiento” al menos visto así por sus críticos, fuera el momento en que se le ocurrió subir a Instagram una foto de su trasero desnudo, la cual intentó borrar, pero fue traicionado por la inmediatez de las redes sociales. La foto dio vuelta al mundo en minutos, por lo que causó cierta polémica y algunas ofensas en la red.

5. Cuando dijo que las chicas eran un dolor de cabeza.
Definitivamente insultar a las mujeres no es la mejor idea para conservar y conseguir seguidores, es por eso que nos preguntamos qué estaba pensando Justin cuando dijo que las chicas eran un dolor de cabeza. Fue una declaración que nos hizo pensar más en su enojo por el fin de su relación con Selena, que un comentario honesto hacia las personas del sexo opuesto.

Anterior:

¿Quién es Patrick Schwarzenegger?

Siguiente:

Cuidados para que uses Instagram ¡SIN PROBLEMAS!

Noticias relacionadas

Deja un comentario