Notis

Otro rostro para Mary Kate Olsen

Los estragos de la cirugía estética en Hollywood son cada día más habituales. Tras el descalabro informativo que rodeó el cambio facial de la actriz Renée Zellweger, otra ‘celebrity’ ha vuelto a despertar la polémica acerca del exceso de retoques entre las ‘celebrities’. Se trata de Mary-Kate Olsen, it-girl, diseñadora y excéntrica profesional, que apareció con un nuevo rostro. Sus seguidores lamentaron profundamente el desastre facial al que se había sometido. Y no es que Mary-Kate se haya sometido a una reconstrucción agresiva, sino que, como en el caso de Zellweger, unos retoques aparentemente inofensivos han conseguido que la actriz cambie su expresión. Por el momento, Mary-Kate no ha querido hacer declaraciones al respecto, aunque vaticinamos una respuesta parecida a la de Renée Zellweger, que atribuyó su innegable cambio físico a una vida más tranquila y feliz.

Enrique Iglesias separado

A lo largo de sus casi trece años de relación con Anna Kournikova, Enrique Iglesias ha soportado los constantes rumores de crisis. Por ello, se ha dudado de la noticia que publicó hace un mes la revista ‘OK! Magazine’, donde se aseguraba que el romance se rompía porque la tenista moscovita estaba “cansada de esperar a que él se decidiera a casarse”. Las informaciones tomaron credibilidad a través de fuentes familiares que contaron que Enrique lleva oficialmente soltero desde hace el invierno.

Nicki Minaj se disculpa

‘No se me ocurrió a mí, pero lo siento si he ofendido a alguien’, dice la cantante.

‘Esperamos que complete su educación sobre el nazismo’, dice una asociación. Grandes banderolas rojas a ambos lados de un edificio monumental, tropas que marchan con una banda roja en el brazo… Los elementos que recordaban a la imaginería del III Reich eran numerosísimos en el último vídeo de Nicki Minaj, ‘Only’. De ahí que la cantante de hip-hop se haya visto obligada a presentar sus disculpas por el vídeo, asegurando no tener simpatía por la ideología nazi. El vídeo animado de ‘Only’ representa a la cantante sobre un trono, en un edificio grecorromano con -colgadas entre sus columnas- grandes banderolas con letras negras -“YM”, de “Young Money”- en un círculo blanco y sobre fondo rojo. Una representación muy similar a la bandera nazi, con el símbolo de Nicki Minaj en lugar de la esvástica. Eso sí, este sigue disponible en su canal de Vevo.

Famosas como Ariana Grande denuncian a Google

El abogado de las estrellas de Hollywood que sufrieron el ataque de un hacker que liberó las imágenes y videos íntimos de varias famosas, Marty Singer, reveló que le envió una carta a los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, en la que los amenaza con demandarlos por US$100 millones si no elimina las fotos íntimas de sus clientes. Singer representa a 12 de las famosas, aunque no se sabe a quienes. Entre las que sufrieron el robo de los contenidos comprometidos están Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna y Ariana Grande.

Según el abogado Google “ganó millones por la victimización de las mujeres” y tiene una conducta “notoriamente inmoral”.

Según asegura el letrado, ya le pidió a Google que eliminara los contenidos que están tanto en YouTube como en Blogspot, dos servicios de la empresa, pero ellos no lo hicieron.

Anterior:

100 días felices: Un reto alegre y divertido

Siguiente:

¿Quién es Patrick Schwarzenegger?

Noticias relacionadas

Deja un comentario