Rob Pattinson in love!

Tras los difíciles momentos que vivió tras su polémica ruptura con su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson vuelve a sonreír al lado de Tahliah Barnett. Te contamos sobre la pareja, y sobre esta nueva chica que ya robó el corazón del bombonazo.

¿Quién es Tahliah Barnett?

1)      Es cantante y bailarina

2)      Nació en Gran Bretaña

3)      Tiene 26 años

4)      Su nombre artístico es FKA Twigs

5)      Su padre es de Jamaica y su madre es inglesa

6)      Se crió con su madre y su padrastro

7)      Su madre era bailarina y gimnasta

8)      Su padre es bailarín de jazz y ella lo conoció recién a los 18 años

9)      Fue a colegio católico

10)  A los 17 años se mudó a Londres para seguir su sueño de hacer música

11)  Trabajó como bailarina de Kylie Minogue, Ed Sheeran y Jessie J

12)  Lanzó EP1 (2012), EP2 (2013) y LP1 (2014)

¿Cómo se conocieron?

Se conocieron en un concierto de FKA Twigs en Londres. Por aquel entonces, Robert Pattinson estaba de visita en la ciudad británica y no hacía mucho que había puesto el punto final definitivo a su relación con Kristen Stewart. Un Robert cabizbajo recibió la llamada de su amiga, la neoyorquina residente en Londres, Sienna Miller. Así, la protagonista de “Alfie” hizo de celestina de la mano de su marido. Y es que Tom Sturridge, el actor británico que comparte vida desde hace años con Sienna Miller, tenía una propuesta genial para disfrutar de la noche londinense. Y sabía que Robert no podría rechazarla. Su amiga, Tahliah Barnett ofrecía un concierto en uno de los garitos más independientes y underground de la ciudad, presentando su primer disco como FKA Twigs. Y a sabiendas de que a Robert ya le habían fascinado sus canciones, no dudaron en invitarle a que les acompañaran a disfrutar de la música de la nueva diva del indie. Así, todos ellos disfrutaron de su música y se fueron de fiesta juntos. Rápidamente, la química surgió entre Robert y Tahliah, que acababan de conocerse. Bajo la sorpresa de los asistentes, Cupido ya había hecho de las suyas y el flechazo a primera vista fue inevitable, deshaciéndose en besos y miradas en su primera noche juntos. OMG!

Se afianzan

Aquellos que le conocen no han dudado en apuntar que Rob está enamorando profundamente de Tahliah. “Se ha enamorado de su belleza, creatividad y seguridad. No había sentido algo parecido desde que estuvo con Kristen. Es su chica, y Rob está orgulloso de que les vean juntos. Se hicieron amigos muy rápidamente y creció hasta convertirse en romance. Está como loco con ella y no tiene miedo de mostrarlo”, ha señalado una fuente al portal Hollywood Life.

Según cuenta una amiga de la cantante, Talilah es una persona discreta que pretende seguir manteniendo su romance con la mayor discreción posible. A su vez señala que “no es del tipo de persona que se toman una relación a la ligera y si hay algo que podría definirla es que es una persona muy leal”. Esto no impide que la pareja oculte sus sentimientos, ya que en las últimas semanas les hemos visto muy cariñosos y sonrientes, sin ocultar lo que es evidente. Están enamorados, lo que no implica que Talilah quiera ser conocida por su música y no sólo como “la novia de Robert Pattinson”. Si algo le preocupa a esta bailarina y cantante son las constantes comparaciones con Kristen, pero es algo inevitable y que seguramente pronto pasará.

 

A vivir juntos

El noviazgo de Robert Pattinson y Tahliah Barnett se reafirma cada día. Hasta tal punto, que el actor que saltó a la fama gracias a su interpretación en la saga “Crepúsculo” está dispuesto a abandonar la meca del cine y mudarse a Londres, su ciudad de origen y donde reside su actual novia. ¡Eso es amor de verdad!

Anterior:

¿Por qué agradecer?

Siguiente:

100 días felices: Un reto alegre y divertido

Noticias relacionadas

Deja un comentario