Selena generó polémica por foto en una mezquita

Selena Gómez encendió la polémica tras compartir en su Instagram una fotografía que fue calificada como irrespetuosa por los seguidores del islam.

El portal TMZ relató que Selena Gómez se vio obligada a retirar la imagen que la muestra posando con el tobillo descubierto en una mezquita tras la ola de crítica que le llegaron a dicha red social.

Como se recuerda, para celebrar la llegada del Año Nuevo, Selena Gómez se había trasladado con un grupo de amigos a Dubái, en los Emiratos Árabes.

Parte del recorrido de Selena Gómez incluyó una visita a la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la más grande del emirato. Como marca la tradición, para ingresar a ella, las mujeres deben cubrirse con el Hiyab, tradicional prenda islámica, y así lo hizo Gómez.

Sin embargo, ya dentro de la mezquita, Selena Gómez movió parte de la vestimenta a la hora de posar para un retrato, lo que generó las críticas y la posterior eliminación de la imagen de Instagram.

Además de la fotografía antes mencionada, Selena Gómez también recibió críticas por otra fotografía puesta en su Instagram: una que la muestra posando alegre con sus amigos en la misma mezquita.

Fuente: El Comercio Perú GDA

Anterior:

Quién es esta famosa que duerme con Peggy la siesta

Siguiente:

Mirá el video retro de la China Suárez

Noticias relacionadas

Deja un comentario