Bajo un puente

Cayó mi short

Anterior:

Cayó mi short

Es mi hermana!!!

Siguiente:

Es mi hermana!!!

Noticias relacionadas

  • 13 Ago

    En el horno

    Tragame tierra

    Tengo un profesor en el liceo que es divino! todas mis compañeras y yo estamos muertas por él. Un día estábamos en gimnasia y había dos pibes jugando a la pelota al lado mío (yo estaba con mis amigas), entonces empezamos a hablar del profesor y yo dije que era re lindo, en eso, uno de los pibes que estaban a mi lado me pregunta: "¿es ___?" y una amiga le dijo que sí a lo que el pibe responde: "es mi mejor amigo". En ese momento pensé TRAGAME TIERRA!!!

  • 30 Jun

    Todavía Podés

    Tragame tierra

    El año pasado -después de un acto- íbamos a la casa de una amiga con otra amiga... Resulta que le íbamos diciendo de todo al ex de una de mis amigas. Desde mi cel le mandábamos los audios, y de repente mando un audio de un minuto y medio diciendo de todoooo cuando me llega un mensaje de mi hermano diciendo "Quéeeee???" ¡Le había mandado el audio a mi hermano! En ese momento pensé "TRAGAME TIERRA yaaaaaa" 

  • 01 Feb

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Estábamos con mi amiga y el chico que me gusta jugando en la cancha que hay cerca de mi casa. En un momento él me preguntó: “¿Podemos ir a tomar agua a tu casa?” Y le dije que sí. Cuando llegamos le pido un vaso de agua a mi madre. Entonces, yo me puse colorada porque lo tenía al lado mío, y como no sabía qué decir, ¡me puse a decir pavadas! Entonces mi madre me dice: “¡VICTORIA! ¡Por favor! ¡Compórtate!” Y allí pensé... ¡¡TRÁGAME TIERRA!! ¡Pero bien tragada!

  • 30 Jun

    En el horno

    Tragame tierra

    Era un día de clases como todos hasta que el despertador no sonó y por lo tanto me desperté tarde y, apurada me puse el uniforme, pero no encontraba mi pantalón, no me quedaba otra que el pantalón que me quedaba grande. Cuando llegué a clases vi que todos estaban preocupados por la prueba de gimnasia y ahí me acorde de que tenía el pantalón grande que se me caía al toque. Llegó la hora de la prueba y estaba reeeeeeeeee nerviosa. Empecé a saltar la cuerda y un ratito después se me bajó el pantalón y quedé en bombacha que para peor era de kitty. Todos se empezaron a reir a carcajadas, en especial el chico que me gusta. En ese momento pensé  TRAGAME TIERRA pero bien TRAGADA!!!!!!!!!!!

Deja un comentario