Cayó mi short

 
Bajo un puente

Siguiente:

Bajo un puente

Noticias relacionadas

  • 01 Mar

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Estábamos con mi amiga afuera y pasó por la calle el chico que me gusta. Entonces mi amiga se acercó y le dijo: -¿Sabías que Victoria gusta de vos? Y él contesto: -No me importa… En ese momento pensé...¡¡TRÁGAME TIERRA!!

  • 30 Jun

    Todavía Podés

    Tragame tierra

    El año pasado -después de un acto- íbamos a la casa de una amiga con otra amiga... Resulta que le íbamos diciendo de todo al ex de una de mis amigas. Desde mi cel le mandábamos los audios, y de repente mando un audio de un minuto y medio diciendo de todoooo cuando me llega un mensaje de mi hermano diciendo "Quéeeee???" ¡Le había mandado el audio a mi hermano! En ese momento pensé "TRAGAME TIERRA yaaaaaa" 

  • 19 Nov

    en el horno

    Tragame tierra

    Hola Upss! Soy Mia, mi ESPANTOSAMENTE HORRIBLE tragame tierra fue este año. Fuimos de vacaciones a Brasil y habíamos ido a Canasvieiras, y mi hermana pequeña estaba en un puesto haciéndose unas trenzas, y en una la mujer q se las estaba haciendo grita: “Dilan! Ven aquí!” Y casi me desmayo cuando veo q estaba acercándose un pibe RE LINDO. Mis padres estaban viendo otras cosas en otra tienda y el chico se acerca, nos saludamos y presentamos. Mi padre se estaba acercando cuando el chico, sin verlo, me dice: “¿Cuánto tiempo vas a estar aquí?” Y mi padre contesta de atrás: “El tiempo q nosotros queramos, ahora ya puedes irte”. Y yo quedé como la tonta q tenía el padre maniático RE PEGADA y el pib

  • 16 Jun

    Alina – en el horno

    Tragame tierra

    Yo era nueva en el liceo y me puse a charlar con una compañera re buena onda. En eso pasa un chiquilín re lindo y yo le digo a la chica: "Está re lindo ese que pasó" y ella me dice "Ese es mi novio", y yo pensé tragame tierra pero bien tragada.

Deja un comentario