China Suárez y David Bisbal, ¿separados?

La China Suárez y David Bisbal son una de las parejas de 2014. Desde que grabaron juntos el clip de la canción “Hoy” no se volvieron a separar. Un amor a distancia pero con muchos viajes los unía hasta que… los rumores señalaron que la actriz y el cantante habrían decidido separarse.

“Bisbal estuvo todo el fin de semana en la Argentina, en el festival de Villa María y no se vieron ni una sola vez. Hace días que no cruzan palabras en las redes sociales”, reveló una fuente a Personajes.tv. Hay que ver qué pasa el próximo finde que vuelve al país para hacer otro recital. Ahora está en Perú, pero antes de viajar protagonizó un entredicho con un fotógrafo a quien habría maltratado.

La otra versión

Sin embargo, después del recital en Villa María, el andaluz dio una nota en la Televisión Pública donde habló de su relación con la Argentina. “Es muy importante Argentina para mí, fue uno de los primeros países que visité. Siempre me he encontrado con un muy buen cariño y me he encontrado también con un cariño muy especial, evidentemente… Un cariño especial que ha tomado estado público. Es algo mágico que sucedió y ahí está pues, una maravilla, hay que agradecer a Dios”, dijo, ¿en referencia a su chica?

Por otra parte, la actriz habló con revista Luz. “Él es lo más romántico del mundo y también súper detallista. Por suerte mi corazón está súper bien. Lo importante es que haya amor”, dijo Euge.

Fuente: Personajes.tv/gda

Anterior:

Otro romance en la familia Cyrus Schwarzenegger

Siguiente:

9 aplicaciones para que tu Instagram sea más cool

Noticias relacionadas

Deja un comentario