Lady Gaga y un impecable homenaje a La novicia rebelde

Lady Gaga se convirtió en TT cuando empezó la ceremonia de los premios Oscar 2015 por su outfit. La excéntrica cantante había optado por un vestido bastante discreto para ser ella combinado con unos guantes rojos que causaron una revolución en las redes sociales. (Básicamente porque parecían guantes para lavar los platos). Pero ella había ido al Dolby Theatre por algo, no importaba su look.

Casi al final de la ceremonia, la cantante se subió al escenario para hacer un impecable homenaje a cincuenta años del estreno de La novicia rebelde. Gaga interpretó “The sound of music” y “My favorite things” y dejó a los presentes obnubilados con su performance en lo que fue el mejor show musical de la noche (¡y eso que hubo muchos!).

Terminado el acto fue la misma Julie Andrews -protagonista de la película- quien le agradeció a la chica pop. “Gracias por ese homenaje tan maravilloso. De verdad me llegó a lo más profundo de mi corazón. Me siento bendecida de haber formado parte de esa película”, dijo.

 

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

¿Quién es esta chica?

Siguiente:

Mirá la imitación que hizo Christina Aguilera de Britney Spears

Noticias relacionadas

Deja un comentario