Los 10 teens más ricos del mundo

Tienen menos de 25 años y ya son multimillonarios, pero ya eran ricos cuando eran teens. Estos chicos y chicas famosos por actuar o cantar o simplemente heredar fortunas tienen más dinero que lo que mucha gente va a tener en toda su vida.

10. Jaden Smith

Jaden_Smith Fortuna: $8 millones de dólares

Además de ser hijo de Will Smith, que es considerado uno de los mejores actores de Hollywood, este chico de 16 años que seguramente recuerdas por películas como Karate Kid (el remake de 2010) o En Busca de la Felicidad, donde también era el hijo de Will Smith, ha comenzado a hacer su fortuna nada despreciable para su edad.

 

 

 

 

9. Iante Fullagar

Iante fullagar
Fortuna: $10 millones de dólares
Esta afortunada británica tenía 18 años cuando ganó la lotería en su país el año pasado, convirtiéndose en una de las jóvenes más envidiadas.

 

 

 

 

 

8. Angus T. Jones

Angus T. Jones
Fortuna: $15 millones de dólares

La serie Two and a Half Men, que sigue teniendo muchísimo éxito lo llevó a la fama internacional y a ser uno de los teens más ricos de Hollywood y del mundo, y no es para menos, pues el actor que acaba de cumplir 21 ha sabido llevar con mucho carisma su personaje en la serie y en algunas otras películas.

 

 

 

 

7. Dakota Fanning

Dakota_Fanning_VF_2012_Shankbone_3
Fortuna: $16 millones de dólares
Comenzó desde muy chiquita su carrera artística en comerciales de televisión, y luego en fabulosas películas como Hombre en Llamas, Mente Siniestra y la voz en inglés de Lilo en Lilo y Stitch 2, entre otras. Hoy tiene 20 añitos y sigue cosechando éxitos y millones de dólares.

 

 

 

 

6. Selena Gómez

Selena-Gomez-Article-I-Fashion-746x1024

Fortuna: $16 millones de dólares
Una de las favoritas de los y las chicas, canta y actúa… además de estar siempre en el ojo del huracán por sus idas y vueltas con Justin Bieber. Pero encima tiene su propia línea de ropa y perfumería.

 

 

 

 

 

5. Nick Jonas

Nick
Fortuna: $18 millones de dólares
Comenzó su carrera y su fortuna haciendo musicales de Broadway, pero sin duda, su mayor éxito lo obtuvo cuando era miembro de los Jonas Brothers, que consiguieron los primeros puestos de popularidad en todo el mundo. Después de eso él continuó su carrera como solista y actor, lo que le trajo más éxitos y por supuesto, más millones a su cartera.

 

 

 

 

4. Emma Watson

emma watson
Fortuna: $60 millones de dólares
Más reconocida por su aparición en la saga de películas de Harry Potter con su inolvidable papel de Hermione, donde comenzó a ganar millones, hoy tiene 24 y sigue apareciendo en muchas otras películas de Hollywood y de Europa y amasando su fortuna que más de un actor consagrado quisiera.

 

 

 

 

3. India Rose James

India Rose
Fortuna: $120 millones de dólares

Esta chica de 23 tuvo más suerte que muchos, pues su fortuna la heredó de su padre, un empresario de Inglaterra que se dedicó a crear revistas para adultos y a manejar bienes raíces, y que prefirió heredar todo a su nieta, en lugar de a sus tres hijos.

 

2. Miley Cyrus

104243-miley-cyrus-620x0-2
Fortuna: $150 millones de dólares
La cantante ya era famosa desde que era niña cuando se la conocía como Hannah Montana, la protagonista de la serie. Después cambió de imagen y de nombre y siguió cobrando cantidades enormes de dinero por cada concierto que ofrece. Su carrera está en lo más alto.

 

 

 

 

1. Justin Bieber

amfAR's 21st Cinema Against AIDS Gala, Presented By WORLDVIEW, BOLD FILMS, And BVLGARI: Red Carpet Arrivals
Fortuna: $200 millones de dólares
¿Hace falta que lo presentemos? Sólo vamos a decir que este chico de Canadá ya hizo más dinero del que millones de personas van a hacer en toda su existencia.

Anterior:

Leer la borra de café

Siguiente:

Sobres personalizados

Noticias relacionadas

Deja un comentario