¡Vos aconsejás!

Ahora es tu oportunidad para que ayudes a otros lectores con sus problemas y dudas. Esta vez te presentamos el caso de Elena, y vos la ayudaste con los siguientes consejos. ¡Mirá!

EL PROBLEMA DE ELENA
Soy Elena. Mi problema es que una chica del liceo está haciendo de todo para apartarme de mis amigas. Llegó incluso a decirles que yo hablo mal de ellas, y ellas se lo creen. No sé qué hacer! Ayúdenme!

LOS CONSEJOS

Jasy Tomasini Torriani
Hola Ele(: okey, mirá, te voy a decir esto, si ellas se creen lo que otra persona les dice de vos es porque en realidad no son tus amigas, o al menos acá no parecen serlo. Creo que tus amigas, en vez de creer en lo que dicen, deberían de preguntarte y si son tus amigas, te van a creer. Intentá hablar con tus amigas y ver qué pasa… ¿Te han dicho algo? Capaz que pueden hablar tranqui del tema y ver qué sale. Espero poder ayudarte… Saludos.

Carolain Ok
Hola Elena, este es mi consejo: lo que puedes hacer es ir y hablar con esa chica y preguntarle qué problema tiene contigo y por qué trata de separarte de tus amigas. Intentalo y vas a ver que muy pronto todo se solucionará.

Paula Lourenço
Elena: mi consejo es que hables con tus amigas y les expliques que vos no hacés eso que las chicas dicen. Porque tal vez tus amigas se sientan confundidas. Explicales lo que sentís y si ellas te entienden sabrás que son tus mejores amigas. Espero poder ayudarte, un beso.

Tamara De La Rosa
Hola Elena: si tus amigas se la creen, en realidad no saben que tú sos su amiga, y jamás harías eso, y si ellas creen lo que dice la otra persona de ti no son buenas amigas. Hablá con ellas y si no te quieren escuchar, haz todo lo posible, igual hablales por medio de una nota, no sé, ¡de cualquier forma que puedan saber lo que te pasa!

Anterior:

Sobres personalizados

Siguiente:

Señales para reconocer que él no es tu pareja ideal

Noticias relacionadas

Deja un comentario